martes, 30 de octubre de 2007

Desempeño de nuestra encuestadora

Nuestra consultora AdivinadorDelPasado/Surveys&Lies ha pasado con èxito las elecciones del pasado domingo. Luego del triunfo que tuvimos en los comicios para elegir al alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, fuimos contactados por el Ing Blumberg a quien le auguramos un còmodo segundo puesto con el 9 % de los votos como candidato a gobernador bonaerense.

El Ing. es un protegido de esta pàgina, que lo ha revalorizado en un momento en el que parece que nadie lo conoce, y le hemos dado explicaciones cientificas acerca del aparente error de nuestro pronòstico:
- Blumberg - le dijimos - hubo un importante corrimiento de indecisos en la noche del sabado, que apoyaron masivamente a los 8 candidatos que le ganaron. La gente no es confiable en las encuestas, Ing. Los que no lo votan a Ud son unos mentirosos, unos esclavos del Sr Feudal, como dijo Lilita...No podemos hacer nada contra eso...

- Gracias, Adivinador. Le parece que Scioli igual me llamarà para ofrecerme algo?

- Usted siga con la carpeta bajo el brazo, que si el Dr Zin que es un comunicador y no un sanitarista puede hacerse cargo del ministerio de salud, usted està para cualquier cosa.

- Gracias, le debo algo?

- En absoluto. Las fotos autografiadas que me entregò las revendo cuando lo nombren ministro. Ahora no valen nada, pero en el futuro...

7 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

jorge gómez dijo...

ufa...!

no tan iguales dijo...

La noción de "República" de Argenlibre es, por lo menos,dudosa.
Qué grande su encuestadora, Adi. ¿A cuánto la tirada de runas egipcias?

Fernan dijo...

notan, es verdad, muy dudosa esa "republica".
Adivinador, a blumberg se lo podria poner como ministro de educacion o de decano de la facultad de ingenieria...

ADENOZ dijo...

Che, una duda.
Este de Argenlibre, no es de salir mucho, no?
Y de coger, ni hablar, no?

jorge gómez dijo...

Tema Argenlibre: Efectivamente, son unos muchachos que salen poco, Adenoz. Se quedan en la casa ayudando a la madre y mandando Spam a los blogs. No hay noticias de que tengan relaciones sexuales, mas allà de algunas maniobras manuales propias de su condiciòn masturbantil.

Fernan: Espectacular tu propuesta acerca del Ing. Es posible que Scioli lo acepte. Gracias por pasar.

Notan: Con las runas egipcias no andamos bien, pero yo jugaba al tinenti (payana en los barrios bajos) que no serà muy apto para saber el futuro, pero es arrrrgentino, compañera. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el desempeño, creo que ya estás para poner una consultora de primer nivel. A mi me pasó algo similar con mi protegido de Narváez... todavía no le di explicaciones pero estoy viendo que argumento usar.