viernes, 21 de diciembre de 2007

Mentime Que No Me Importa




"Sabès porqué el perro se lame las bolas?
- ...
-Porque puede. "



El pasado 9 de agosto, en esta paginita amateur reflexionàbamos - bastante temprano - sobre la valija bolivariana. En ese momento estaba claro que los gobiernos involucrados mentìan, pero aquì el equipo de Los Fernandez de Kirchner se preparaba para un segundo mandato y mandaban fruta alegremente, no le importaba nada.


Ahora el caso ya es un escandalo internacional, pero siguen mintiendo con fervor militante. Es muy còmica la idea de que la CIA haya plantado un agente para perjudicar a los gobiernos de Argentina y Venezuela y lo haya usado despues de las elecciones en ambos paises.


Estoy un poco saturado del antikirchnerismo apocalìptico de gran parte de la blogòsfera, por lo que trato de no abundar . Pero es sorprendente como cuando algunas variables econòmicas son positivas, en Argentina un gobierno puede decir y hacer lo que se le da la gana.


Con la economìa achicàndose y el desempleo en aumento, se te burlan hasta cuando hablàs del precio de la merluza.


Con nùmeros positivos rige el "roban pero hacen" . Hacen lo que quieren.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente es así, parece que no aprendemos a mirar para adelante, si hoy morfamos está todo bien. No nos acordamos de cómo se llegó a la crisis pasada y menos que menos de las anteriores.
Pareciera que somos egoistas despreocupados que mientras haya pan y circo hoy está todo bien, ojo, cuando nos toquen el bolsillo pelamos la cacerola y a Cris se la lleva otro helicóptero.

Es increíble e indignante lo que está pasando, que se nos tome por idiotas de una manera tan descarada. El otro día en el Congreso, donde se supone que están los que nos representan, votaron un texto que repudiaba al gobierno de Estados Unidos por este hecho, nadie de nosotros dijo nada, supuestamente lo avalamos.
Por mantener la farza y las teorías disparatadas los K usan el aparato (y a nosotros). Esto que ocurrió es lisa y llanamente un delito, que se investigue y que el culpable vaya preso, basta de payasadas.

Perdón, se me hjizo largo

jorge gómez dijo...

Uh, Paquin. No te enojes...Mirà que Stella dice que hoy a la noche hay que estar atento y amable para contribuir a la paz mundial. Estos tipos son bastante truchos, pero ahora no podemos ocuparnos de ellos: La paz de la humanidad nos reclama.

Gracias por tus comentarios, como siempre.

Stella dijo...

A mi me preocupa mucho la situación. No me gusta lo que está pasando, y temo por lo que vaya a pasar, pues esto recién empieza!!!

jajajaj y me causó gracia lo de "atento y amable"!!!
juaaaaaaa