miércoles, 23 de enero de 2008

Investigaciòn Aplicada : Mùsica y Consoladores


OhMibod es un vibrador que puede conectarse a un Ipod o a una guitarra eléctrica y vibra de acuerdo a la mùsica elegida.



Los fabricantes sugieren colocarse el novedoso aparatito en la zona del cuerpo preferida, y luego dejarse llevar por el ritmo.

Desde lo politicamente correcto podrìamos criticar ese consumo tilingo del primer mundo, o hacer algunos chistes guarros acerca de las posibilidades que brinda masturbarse al ritmo de Vivaldi, o la inquietud que a partir de ahora nos generaràn los ensayos de guitarra electrica demasiado extensos , o concurridos.



Pero me quedè pensando en la distancia formidable que provoca el capitalismo entre las distintas clases sociales(Se puede hablar de clases, todavìa ? ) . Un muchachito que nace ahora mismo en Zambia, en Haitì, en el monte chaqueño, vivirà en un mundo sin agua corriente, sin cloacas, y - por supuesto - sin posibilidades de usar tan moderna forma de vibradores.

Hay cosas peores, naturalmente, pero estamos en problemas en un mundo donde conviven (conviven?) millones de hambrientos, alejados de la civilizacion y el consumo, y un pequeño grupo de afortunados que pueden conectar su vibrador a la guitarra.

18 comentarios:

Desirée dijo...

Es increíble! No hay límite cuando de inventar artículos de consumo se trata. Y tendrá exito? Hablando de adminículos contemporáneos, se acuerdan del Tamagochi (o como se escriba)? El Tamagochi era la posibilidad de satisfacer la necesidad de paternar o maternar de manera electrónica, sin atisbo de humanidad, por supuesto. El vibrador del que hablás promete felicidad a pila y a todo ritmo. Jajja, cuánta necesidad de suplir vacíos.

Lirium*Lilia dijo...

Y sí, cuánto vacío... y por otro lado cuanta necesidad... No, no conviven, eso es lo que queremos creer, la convivencia es otra cosa... y por eso mismo la humanidad debería ser también otra no? Saludos

Mensajero dijo...

Se acuerdan de las audiorítmicas?
Esas luces que bailaban al ritmo de la música.
Pues la vieja y querida esfera de espejos sobrevivió y la audiorítmica murió.
Lo mismo ocurrirá con ese vibrador., La gloria del pepino permanecerá.

Tenga esperanzas Adivinador, acaso la farándula americana, importante en la marcación de tendencias, no abandona sus miniperros y comienzan a adoptar como mascotas niños africanos?

Okay, lo acepto, fui malo con Brad y Angelina, ahora borro el comentario, bah, en un ratito, en una de esas....

Fernan dijo...

Adi, que aparetejo interesante! ¿andara bien cuando pones un temita de Piola Vago?

Mensajero, a mi me gustaria que me adopte la Jolie. No sere africano pero estamos ahi nomas, ¿le interesara?

La condesa sangrienta dijo...

"los millones de hambrientos, alejados de la civilizacion y el consumo" jamás deberán preocuparse por quedarse sin baterías porque tienen la solución siempre a mano.
Lo otro me parece el colmo del consumismo snob.

Opiniones Independientes dijo...

Sin palabras!!!!! Por suerte ademas de no tener el vibrador musical tampoco tienen acceso a los blogs porque sino ademas de masturbarse con una caña de azucar se deprimirian terriblemente

Trocamundos dijo...

Yo le pongo un tema de los Pibes Chorros y me lo meto en en orto.

Estrella dijo...

A mí, personalmente, me tienen podrida los lujos y chucherías varias. Si no saben que hacer con tanto billete, que la repartan. Que vibrador musical ni vibrador musical...

Roedor dijo...

A mí me parece que dentro de toda su situación eternamente postergada, la "mano" no es opción: van y directamente se agarran un ejemplar del otro sexo y le dan al muñeco, sencillamente. Eso puede tener consecuencias no deseadas, pero que la pasan bomba, la pasan. Me parece. Digo.

ADENOZ dijo...

Leìa este post sobre vibradores y me acordaba del de Banega masturbándose.
¿Hay alguna fijación subconsciente con el tema?

Un abrazo (apretón de manos no, por las dudas, viste?)

jorge gómez dijo...

Lleguè de una vacacioncitas. Ya les comento:

Desiree, Delirium (No era "Lirio" antes?): Si, estamos viendo una busqueda un poco loca de cubrir vacios, no?

Mensajero: Usted cree que lo de la audioritmica, lo de Brad y Angelina y lo de este aparatito forman parte de la misma frivolidad? Es probable. Si tienen tanto billete para gastar en giladas, que lo repartan, dice Estrella mas abajo, vio?

Fernan: Ta bueno el aparatejo, viste? Si Angelina te adopta, tal vez no te deje usarlo.Ojo.

Condesa: Es el colmo del consumismo snob, estamos de acuerdo.(Lo de la "solucion siempre a mano" lo leimos tambien, claro)

Opiniones: Bienvenido. Serà cierto que el acceso a la informacion deprime a los postergados?

Almendra, volviste de vacaciones?
Viste que adelantos cientificos conoces en mi blog? Es posible que Los Pibes Chorros usados de manera integral (holistica?) mejoren nuestra existencia, como no.

Estrella: Me hubiera gustado que mi post fuera solamente el vinculo a la pàgina del producto y tu comentario. Me encantò. Bienvenida.

Roedor: Es verdad. Juntarse con los del otro sexo suele tener riesgos que no presentan las soluciones que uno tiene a mano, o este simpatico producto. Pero tambien es un camino de mayor placer (me parece, igual que a usted) . Seguramente por eso sigue siendo el mas elegido.

Adenoz: Porque subconsciente la fijaciòn?

Saludos a todos. Gracias por leer esta paginita tan descuidada.

lombriza dijo...

Una buena reflexión, pero no hace falta pensar en semejante aparato al pedo, las diferencias con nosotros burgueses bloggers bienpensantes ya es infinita.

Una realidad horrible.

Realmente.


saludos!

Stella dijo...

Hooolaa!!! Pasaba a saludar!! :)

Pol Marías dijo...

Adivinador;

Lo de la cumbia holística me caló hondo! (pero sin música...)

Eso del horror vacuii que dijo Desirée es muy cierto. Lo que sin duda sería una acción de mercado inteligente es vender esos instrumentos junto con los CD's de Arjona. Todo en saldo, claro.

Abrazos

P.

Estrella dijo...

Paso a pedir perdón por confundirlo con Mensajero, ¡qué lío hicimos las mujeres!

jorge gómez dijo...

L.L.
Es verdad que hay cosas peores. Gracias por tu visita. Nos leemos.

Stellis...Hooooolaaaaaaaa. Hiciste el post del amor (muy bueno) y luego pasaste por aqui? Que gente trasnochadora. Saludos

Pol Marias
Tal vez en un combo con el novedoso aparatito los CD de Arjona se vendan mas, no? Saludos

Estrella, està disculpada. Saludos.
Muy lindo este post suyo en LLP

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2008/02/01/rueda-de-mujeres/

(Le hago publicidad, pa que vea que seguimos siendo amigos)

Saludos

Trocamundos dijo...

Si querés llamarle vacaciones a la computadora y el modem quemados por una tormenta, llamale. Yo de mi casa no me moví.

Una cagada que terminó saliendo más cara que unas vacaciones, realmente...

Después de esto no sé si nos dará para irnos a algún lado... nos conformaremos con navegar por internet en nuestra compu reparadita.
Y tal vez nos consigamos uno de estos artefactos de los que hablás y lo quememos en el patio como protesta contra el consumismo extremo...

Conclusión: nuestras vacaciones, una gran paja...

Salute!

Stella dijo...

Adi, se que siempre me leés...
Acaso te dejo mudo?
Mmm...no creo! ajaja