domingo, 13 de julio de 2008

Mi PC - que no se reiniciaba - se reiniciò...

Mi màquina no se reiniciaba. Se la llevè al tècnico , que la tuvo dos semanas y me dijo que solo le reformateò el windows, que eran 20 pesos ( y para eso estuvo tanto tiempo?). En el medio tuve problemas para trabajar, entrè a Internet desde incòmodos locutorios, viajè a Rosario y me detuvieron los simpaticos farmers, La Spectarice insistiò en ponerme en sitios que me quedan grandes, decidì incluir un espacio de recomendaciones y comencè con este post, que es un poco antiguo pero me gustò mucho. Almendra hizo un llamamiento para juntar blogueros el 2 de Agosto en La Baguala (para estar a tono con el ambiente campero de la època) y mi humilde PC solita, esperando que El Tècnico la mire.

Pero volvì. Me bienvenezco, que tengan una buena semana.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Las PC suelen tener sus momentos.
Eso sin contar los "momentos" de los técnicos,obviamente...

Para la próxima, debería probar con un par de martillazos ¡¡nada ni nadie se resiste a ellos!!

Saludos!!

PD: ¡¡¡bienvenecido!!!

Anónimo dijo...

Salud Adivinador, para Usted y su PC, la muy retobada....
ojalá que su técnico haya acertado con el diagnóstico, ya que por tan módico precio...
Párrafo aparte para agradecerle la recomendación de la crítica de Emeygriega a Arjona.
Verdaderamente desopilante. Ese señor, con esas letritas pegajosas, me caía verdaderamente mal, ahora (¡gracias emeygriega!) me da risa.
Además ¡¡¡vale por los varones que prometen cargarse los 400 años juntos!!!! esos... nos caen muy bien.
Volviendo al ruedo,ahorita mismo con las cosas como están, va a tener tema para despacharse (o empacharse) de actualidad....
Le mando un abrazo.
Su PC y usted son bienvenidos.
Mercedes

Anónimo dijo...

¡Adivinador! Qué alegría tenerte de nuevo en la blogósfera. Espero que tu PC esté bien (re)compuesta y que pronto podamos disfrutar de tus interesantes análisis.
Dicho sea de paso, mi bloggers´dream team es un espacio a medida de quienes lo integran. Ésa es justamente la cualidad que más me gusta. ;)
Un saludo, bienvenido y gracias por el link.

jorge gómez dijo...

Candorosa
El mundo de las computadoras y sus tècnicos es un espacio oscuro y ajeno para mi, sinceramente. Tal vez deba probar con un golpe. Saludos

Mercedes
Viò la ironìa de Emeygriega con Arjona? Desopilante, es verdad.

Spectarice,
que bueno que me leas y comentes. Buena semana.

Estrella dijo...

La verdad es que cuando el adivinador se calla, se lo extraña. Cierto lo de las computadores, son caprichosas, enigmáticas, ciclotímicas, gatafloras.
¡Bienvenido!

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

jorge gómez dijo...

Estrella
Sabes què espero yo todos los viernes ? Tu "Feliz fin de semana".

Aunque nunca comente, me encanta leerte. Gracias por tu bienvenida.

Palbo
Los post que uno no lee son deslumbrantes, sobre todo los mìos.

Stella dijo...

Holaaaa!!

Qué buena recomendación!! El post de Emeygriega no tiene desperdicio! No solo por lo de Arjona, sino por la descripción de la reunión en si! Leyéndolo, me sentí entre amiogas! ajajajajaa

Lo de la Baguala, suena tentador!

Besos, te deseo una buena semana y qie la pc se porte bien!

Besoss

♪ Lalala dijo...

Te bienvenezco yo también.

Me fuí a lo de Emeygriega, muy bueno.

Esperamos el 2 de agosto.

Salute ♪

Gizela dijo...

Qué bueno que estén bien los dos..tú y el PC
Feliz semana
abrazos Gizz
(la amiga de Alma jajaja)

♪ Lalala dijo...

Me desconcertó un poquito, en principio ver la foto de Arjona en tu blosss, no entendía nada...

Beso ♪

Mensajero dijo...

Bienvenido...el golpecito es un recurso nada despreciable. Desde un ciber no es lo mismo....

Anónimo dijo...

Adivinador: muchas gracias ya no por postear mi chiste sobre Arjona, que es una bobada, sino por traerme visitantes tan inteligentes.

Mañana y pasado serán días decisivos que marcarán los tiempos futuros. Deberemos estar más comunicados y defender la política más que nunca, aquellos que la amamos.

Un abrazo a vos, a tu gente y celebro el arreglo de tu máquina. Quiero leerlos en estos días. Hay que hablar.

jorge gómez dijo...

Stella, Corchea (otra vez te cambiaste el nombre?)

Lo de Emeygriega està muy bueno, el post y el blog. Portensè bien, chicas, no me hagan quedar mal: Pidan las cosas por favor y no digan palabrotas.

Acerca del 2 de Agosto, voy a poner un aviso en esta paginita: No tendremos mucho espacio para charlar, pero ustedes pueden bailar y reirse de mi , que no bailo nada.

Gizz
Gracias por leerme. Nos vemos.

Mensajero
Yo suelo golpear al monitor, pero a la CPU no sabrìa donde pegarle...Supongo que arriba, como a las radios antiguas, no?

Emeygriega
Son tiempos para estar en la calle, no?
No en el sentido literal, sinò como movilizados, alertas, comunicados: Tengo una posicion minoritaria en este quilombo y no tengo tiempo de postearla , pero acuerdo contigo en la necesidad de participar de la maneras que podamos.

Saludos

no tan iguales dijo...

Sea Ud. bienvenecido, o algo así.
Mi pc se tildó y lo solucioné cacheteándola, pero sospecho que los correctivos violentos no constituyen un buen método a largo plazo.

Mensajero dijo...

Buscando el punto g de su CPU.....ahora se lo vendo a Clarín Digital.

Anónimo dijo...

Bienvenido compañero!!

espero tus próximas entradas...,

saludos

Delfín

Anónimo dijo...

ah... ya agregué tu link en www.minificciones.com.ar

abrazo

Delfín

Anónimo dijo...

Porque tanta violencia con el pobre aparatito, ni coscorrones, ni cacheteos, ni cacheos, ni andatealaremil..., ni sacudidas, ni nada de nada... póngale amor! y si no anda, atela con alambre como Ignacio Copani.

♪ Lalala dijo...

tengo crísis de personalidad... jué!

Anónimo dijo...

Adivinador

Gracias por la invitacion y cuando quiera le dejo mi bolso entreabierto

Un beso