viernes, 29 de agosto de 2008

Dicen que la UB se convirtiò en una Unidad Bàsica

imagen publicada en Artepolitica


La Universidad de Belgrano suele publicar encuestas de opiniòn que son tomadas seriamente por los medios. Ahora realizò una consulta sobre la Percepciòn que la poblaciòn tiene sobre Cristina Kirchner.



Si bien - a mi humilde entender - no dice nada demasiado novedoso (la oposiciòn no pudo capitalizar la crisis del campo, la gente està preocupada por la inflaciòn , la imagen presidencial bajò pero se recupera) el sondeo incluyò una pregunta cerrada, que les hizo perder la linea a muchos, incluida la agencia oficial Telam y el diario El Argentino, que la publicaron alborozados.


Si la presidenta Cristina Fernández se presentara a reelección: ¿Ud. cree que la gente la votaría y resultaría nuevamente electa?

Si :------------- 61%

-No: ------------ 34%

-NS/NC--------- 5%



La pregunta no era "Por quien votarìa usted?" . Solo indica la percepciòn de los encuestados sobre las posibilidades de Cristina Kirchner de ser reelecta, pero igual sirviò para que el furioso anticristinismo siempre presente en la red enloqueciera.



Leamos los comentarios de esta pàgina Web:






Comentarios de los lectores


SI ESTA ENCUESTA ES VERIDICA Y NO LA PAGO EL GOBIERNO ( COSA QUE PIENSO.) LOS ARGENTINOS TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERCEN
ROSA DIBILIO 27.08.08

Todos los que dieron el voto afirmativo en la encuesta, son con los que la Kris se encamó en el último mes.
carlos 27.08.08
A TANTA GENTE LE CHUPO LA PORONGA????????????
Amanda 27.08.08
JAJAJAJA ESTA PERFECTO: ** ES LA EXTREMA DERECHA ARGENTINA**COMO LOS KA....AHI SI QUE SOLO PUEDEN IR LOS OLI GARKASPORTO DEBE NECESITAR ALGUN **PUESTITO* COMO TUVO DURANTE EL GOBIERNO DE MENEM, QUIEN A BOCA DEL NEFASTO NK FUE **EL MEJOR PRESIDENTE DE LA ARGENTINA**.JAJAJAJAJAJAJA QUE PAYASOS !!!
OLI GARKAS 27.08.08
Y ESTA BIEN, ¿ DONDE VAN A HACER UNA ENCUESTA... EN LAS ESTATALES, QUE SON ESTUDIANTES CRONICOS DEL SIGLO PASADO Y NO SABEN NI ESCRIBIR ?COMPARTO CON TUTAN ...LA PREGUNTA NO ES CLARA¿QUIEN PIENSA QUE GANARA ?(CON VOTOS COMPRADOS Y FRAUDES ELECTORALES)..NO ES IGUAL A ¿ A QUIEN VOTARIA ?
EL ZURDO PUTO 27.08.08
parece que la gente de la UB anda mal de presupuesto y sabe donde recurrir. pero concuerdo con rosa , que si no es asi y esta bien hecha los argentinos somos de cuarta ( no pegamos una con los que nos tienen que conducir), argentinos no se ofendan , alguno pensante hay, el problema es que cuando se vota la mayoria vota para que le den ( la necesidad tiene cara de hereje ) y el resto para que no le saquen.
BETITO 27.08.08

YO CURSO EN LA UB. LO QUE SE TERGIVERSO Y NO SE EXPLICÓ AQUÍ ACERCA DE LA ENCUESTA, ES QUE LAS RESPUESTAS ESTABAN BASADAS EN OTRA PREGUNTA QUE REFLEJABA EL CONVENCIMIENTO DE LOS ENCUESTADOS ACERCA DEL ALTO GRADO DE PELOTUDIZACIÓN DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, ESPECIALMENTE DE LOS QUE FUERON Y SERÁN EXCLUIDOS DE LA EDUCACIÓN, RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE SE RELEVAN HACE DÉCADAS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE HAN BASTARDEADO LA DEMOCRACIA HASTA HACERLA ABSOLUTAMENTE ORDINARIA Y ALEJADA DE NUESTRA CARTA MAGNA.
UNIVERSITARIOS ENCUESTADOS ENGAÑADOS 27.08.08
Es lo que hace rato que estoy queriendo trasmitir !!!!!!!!LA GENTE QUE VOTA NO DECIDE NADA ! LA GENTE QUE CUENTA EL VOTO DECIDE TODO!!(STALIN)PARA QUE MOLESTARNOS EN VOTAR SI SE VIENE:OTRA VEZ LA TRANFUGADA.
aren 27.08.08

lo q pasa q a la oligarquia del campo y a los medios de comunicacion ya no les cree nadie la gente se dio cuenta q todo esto del campo fue una payasada para desestabilizar al gob. y no dejarlo hacer junto con los corrupto e inutiles de la oposicion y los caceroleros de teflon. sigan participando
pepe solo 27.08.08
PEPE SOLO SEGURO SOS DE LA BANDA DE MONTONEROS ASESINOS PONE BOMBAS SECUIESTRADORES LADRONES DE BANCOS,CAMIONES DE CAUDALES,DESESTABILIZADORES Y ENTREGADORES DE SUS PROPIOS MILITANTES PARA SALVARSE USTEDES DE LOS MILITARES ¡CUANTO COBRAS PARA JODER EN LOS FOROS NO VES QUE LA KRIS NO LLEGA AL 15%, SE VAN ,PERO NO POR GOLPE DE ESTADO SE VAN POR CHORROS MALANDRAS NARCOS,MENTIROSOS Y LADRONES A LA CARCEL VAN TODOS,PEPE, ESTAS EN LA LISTA
LUIS 27.08.08

Anda a cagar porto. Que? a vos tambien la puta te hizo un pete? Dejate de joder, avelino.
Mariana 27.08.08

Che Porto, estas muy viejo para hacer semejante pelotudez. Estas necesitando guita y te bajaste los lienzos? o la puta kirchner te hizo una lambeteada de verga? Sos un choto Porto. BOICOT A LA ESCUELITA DE MIERDA QUE ESTA EN BELGRANO.

Que chotada de encuesta 28.08.08








O sea, se enojaron.



El trabajo completo de la UB, aquì







13 comentarios:

Stella dijo...

El cartel es sublime! Que joyita!
Que le digan montonera, revanchista, resentida, mentirosa y atea, vaya y pasa! Pero grasa???
ajajajjaaaa me causó mucho gracia!!!

Tenes razon con lo de la encuesta.
Si a mi me hubiesen preguntado, también hubiese dicho que sí! Y eso que no la voté, ni la votaría, ni creo que su imágen haya mejorado!
Es una encuesta trampocita!
Y los muchachos comentaristas, se enojaron porque no piensan!

Anónimo dijo...

También Ud, Adivinador... Elige fijarse en los comentarios publicados en un sitio como Urgente 24... ¡Otro que La Política Online o, peor aún, La Historia Paralela! ;)

Buenísimos este post y el que le dedicó a la supuesta desgrabación de la caja negra del avión de Spanair accidentado. Buenísima es su pertinencia a la hora de "rescatar" estas joyitas mediáticas. ¿Será "vergonzoso" el mejor adjetivo para calificar a los mencionados tesoritos?

Como de costumbre, van mis respetuosos saludos. :)

Anónimo dijo...

Todos entendemos siempre lo que nos parece que puede ser o lo que nos conviene... nunca lo que es.

¿Por qué nos cuesta tanto ser objetivos?

Saludos!!!

Lirium*Lilia dijo...

Muy buen post. Adivinador.
Y es verdad lo que dice doña Cando, pero... somos sujetos, por ende subjetivos. Y no objetos como tantos creen, no? jajá! (no se ofenda, Cando, usté sabe que sé a lo que se refiere). Un beso y buen finde.

Mensajero dijo...

ah las tribus, las tribus....
pero nos quejamos y burlamos delo Emos y los Floggers.

Anónimo dijo...

Un poco grasita es la chica..... usar rolex de oro en una época era signo de nuevo rico... de piojo resusitado ... lo usaban los carniceros!!!!.

Brassica rapa

Estrella dijo...

Como la candorosa, cada uno lee lo que quiere. Ahora, el nivel de discusiones que se leen por ahí meten miedo. A veces parecemos todos chicos, hasta cuando discutimos.

@PaloMedrano dijo...

Si ganó una vez, tranquilamente puede ganar de nuevo.

Desde la reforma constitucional del 94, la Provincia de Buenos Aires manda, y si logran retener a sus intendentes rentados, por supuesto tendrán chances de seguir en el poder.

Stella dijo...

Noooooo, me perdí la murga!!!
Tenés que avisar mejor, Adi, asi no vale!!!
Ufa!

A dijo...

que tema el de las encuestas. Pasa lo mismo con ciertos estudios cientificos. En estos casos importa más saber quien encargo esos estudios y como se realizaron que los resultados, pero a la hora de ser tendenciosos se dice: "segun importante encuesta...", "segun estudios científicos"

Anónimo dijo...

Llego tarde al café, como de costumbre, pero hay otra lectura de esta encuesta y no es que si Cris se presentara en el 2011 podría ganar, aquí se está hablando de lo que cada uno cree del resto como sociedad, el "y que querés, si estos no cambian más, la van a volver a votar"... apuesto que si la pregunta hubiese sido usted votaría a Cris los porcentajes hubiesen sido muy distintos. Creo que se remarca la desesperanza que hay como sociedad y como pueblo.


Delfín

rinconete dijo...

Estimado Adivinador

Existe un test bastante fácil de realizar entre quienes detestan a CFK por montonera, ladrona, autoritaria, saqueadora, peronista, hegemónica o grasa.

Consiste en ofrecerles 2 deseos. El primero, cantado, es el de eliminar magicamente a CFK de la presidencia. Por lo general genera una inmediata aceptación. El segundo, igual de mágico, es el de colocar en su lugar a cualquier candidato de la oposición, a elección de nuestro interlocutor.

Por lo general, ahi las cosas se complican. ¨Ah, no...ahi me cagaste!¨ me contestó un amigo, furiosamente anti-K, luego de festejar la posibilidad del primer deseo y ante la imposibilidad de concretar el segundo.

Si hoy fueran las presidenciales (no digo las legislativas), CFK probablemente las ganaría. La oposición sigue siendo uno de sus grandes activos.


Cordiales saludos,

r.

jorge gómez dijo...

Gracias por pasar, Rinconette

Ya casi nadie lee este espacio ( yo tampoco escribo mucho) y te agradezco el comentario. Es cierto que las posibilidades de CFK son mayores que las que les da ese anticristinismo gurioso tan popular en Buenos Aires y en la web.

Saludos cordiales