miércoles, 13 de agosto de 2008

zurdita...





.
.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En el "día del zurdo", ¡¡¡esta declaración hace punta!!!

Además, seguramente llegó a esta conclusión viendo los negocios de su tía...

Saludos!!

Anónimo dijo...

A Elena le llegó tarde la revelación, pero lo importante es que le llegó.
Bienvenida al MST, Ele!!!!!!!!
A mí igual me angustió mucho la descripción de lo hurtado, porque robarse laptop, televisores, etc, vaya y pase.
Pero de las dos Louis Vuitton robarte la verdadera, me parece pasa los límites de la moral.
Me quiebro, no puedo seguir.

P.D.: ya que llego tarde a la encuesta, a De ángeli lo veo útil al horno con una manzana en la boca, para que coman tres comedores infantiles del conurbano. Delicious!

Anónimo dijo...

Bien! a juzgar por sus deducciones, la señora fortabat (Elena , sin H que se ve que muy griega no es)hace conjeturas sobre la extracción social de los ladrones que entraron a su casa. Por lo menos, algo de Holmes, -Sherlock- debe haber leído....
Y hacer comentarios de contundencia social.... bueno, bueno, se las trae.....Mudarse por seguridad de los lindes de una villa a otro lado, donde le roban, ha sido un acto temerario. Por lo menos, y ahí si la bella Elena tiene un problema de clase... si vivía al lado de una villa y no la robaban (o sea, estaba segura), y ahora se mudó a otro lugar donde parece que los ladrones no son de "villa"...sinó que sugiere que son o de su propio género o de su propia clase, pregunto ¿pa que se mudó, entonces? Respuesta: para conocer las diferencias de clase. Queda claro.
Y también lo que resulta muy "edificante" son los comentarios aparecidos en minutouno...Muy esclarecedor, muy esclarecedor...del matete que tenemos en el marote, socialmente hablando....
Por lo que se vé, los ladrones saben lo que le puede interesar a una mujer, pinceles de maquillaje, carteras finas...
Una amiga cumple años dentro de poco. Me han dado una excelente idea, ya que no tenía ninguna sobre que regalarle...
Ahora Adivinadordel ¿Usted fabrica estos artículos o no son de utilería y son...¡¿verdad?!!!
Un abrazo,
Mercedes.

Stella dijo...

Sonamos, la sociología llegó al modelaje!!!

Anónimo dijo...

Que cosas ocurren en Olivos!!!


Calandria

Anónimo dijo...

Es que el tema son los negros de alma, viste?
Recuerdo un limitadísimo cronista de televisión que cuando el caso del adolescente muerto por una patota en barrio parque dijo:
¨si ésto ya pasa en Libertador y Cavia, estamos en el horno¨.
Qué horror, por Dios. Pilar, barrio Parque, ahora Olivos. Por favor trabajemos para que este tipo de episodios pasen sólo entre negros de verdad.
Gracias, Elena por tu reflexión. Y que la justicia, señora presidenta montonera, encuentre esa Louis Vuitton LEGITIMA de inmediato.

Desde Retiro, angustiada, los saluda
María Felicitas Loma de Negra

jorge gómez dijo...

Candorosa
brillante su comentario
"...seguramente llegó a esta conclusión viendo los negocios de su tía..."

Emeygriega
Es cierto. Que haya bandas capaces de identificar una Louis Vuitton autèntica marca un grado de sofisticaciòn en estas bandas criminales que gobiernan el pais que le provoca mucho miedo a la gente decente: Tenemos que movernos entre el country y la 4x4 polarizada y blindada. No podemos salir.

De Angeli esta un poco viejo. Tal vez se pueda hacer un puchero.

Mercedes,
mirà lo que escribiste:

"(Elena)... vivía al lado de una villa y no la robaban (o sea, estaba segura), y ahora se mudó a otro lugar donde parece que los ladrones no son de "villa"...sinó que sugiere que son o de su propio género o de su propia clase, pregunto ¿pa que se mudó, entonces? Respuesta: para conocer las diferencias de clase. Queda claro. "

Genial


Stella
Fetivamente. Este es un pais generoso y todos opinamos de todo.

Argentina le ganò a Croacia en basquet!!! Estuve pensando que si bien nunca podràs disfrutar los triunfos (sean de quien sean) tampoco te pueden entristecer mucho las derrotas....(La psicologìa ha llegado a los blogs!)

Calandria
Usted vive en Olivos! No viò la cartera de la Fortabat?

Marìa Felicitas
Para mi que la cartera se la robo la shegua montonera que vive en olivos...Ella sale de noche a robar , y hacen sacrificios humanos en La Quinta. Lo leì en Internet.

Colo dijo...

MMMmmmmm no estarán siendo muy duros con esa pobre señora???.

Si yo la vi en una revista con un negro de la villa y parecía felizzzzz.

Aaahhh y me falta decir... si los ladrones llegan a los pueblos chicos estaremos en el horno!

Anónimo dijo...

Fui muy triste cuando a Andino le rompieron el vidrio de su auto en Bullrich y Libertador para intentar asaltarlo. Lo contó llorando en su noticiero.
Y a Mirtha le robaron su valijin con alhajas. Les juro que este país está al borde del abismo.
La idea es que los negros asalten a los jubilados, o a los judíos, pero que lleguen a nosotros..NO BOMBARDEEN BUENOS AIRES, CABECITAS INDOLENTES!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por entenderme. A pesar de no conocerlos, los siento pares. A Goytisolo no lo tengo y a Paco Ibañez tampoco, pero me copa la idea de armar una comida en casa con todos. Ya me siento mejor.
Gracias, Adivinador.
p.d.¨: adivina Adivinador..este jean es Dolce e Gabanna posta o trucho? Ja, ja. Para saber si hablamos el mismo idioma, entendés?
Kisses
Elenita

Anónimo dijo...

Nos gusta el Paco y ahora nos gusta Elena porque nos banca. Elena Capitana.

Anónimo dijo...

Ustedes me parece que estan siendo ir�nicos con algo muy serio. Si estabamos todos de acuerdo en amurallar las villas para terminar con los robos , pero ahora Elenita Fortabat (una de las nuestras, gente decente ) avisa que hay ladrones que no son de las villas...Que nos queda?

Esta mujer esta equivocada. Debe haber villeros en ese barrio, y no se dio cuenta.

no tan iguales dijo...

¿Cómo sería el silogismo? ¿Toda la gente de las villas roba?
Elenita, Elenita... ¿cuándo te ponen la próxima inyección de colágeno? Supongo que por unos días no podés hablar.

Mensajero dijo...

"...cosas que no se le ocurre (robar) a gente que está drogada o alcoholizada o gente de la villa…"
Esta frase muestra muy claramente lo que piensa de los habitantes de villas miseria (sic), brutos, animales...pero mirá si el ladrón va a ser un villero, naa que ver!!!!

Anónimo dijo...

exacto, notan.

Todos los villeros roban, pero no son los ùnicos

Anónimo dijo...

Mensajero, cliqueamos juntos!

Los de la villa miseria para que van a robar una lap top o una cartera? Unicamente para cambiarla por droga...Ellos buscan vino en las casas, che

Anónimo dijo...

Humberto Augusto Vial Sotomayor, Santiago de Chile 1949, es un intelectual chileno residente en Argentina que sintetiza en su historia personal muchas historias similares, pero nunca iguales, del exilio latinoamericano. En su juventud fue un dirigente socialista universitario de comprometida actuación durante el gobierno de la Unidad Popular (1970-73). Producido el golpe contra el presidente Salvador Allende, tras una serie de peripecias debió buscar refugio en la embajada argentina en Santiago. A principios de 1974 pudo recién encontrar cobijo en territorio argentino gracias a los buenos oficios del ministro de Economía de Perón, José Ber Gelbard. La dictadura que asoló a la Argentina a partir de 1976 hizo mella en la cotideaneidad de Humberto Vial. Por fuerzas de las circunstancias se traslado de Buenos Aires a la ciudad de Rosario, donde reasumió pese a los difíciles momentos que la dictadura militar argentina imponía, una presencia valiente y testimonial en favor no solo de los chilenos exilados en esa ciudad argentina, sino de los perseguidos en general. Dato no menor de esta militancia fue el hecho que debía presentarse semanalmente a la delegación rosarina de la Policía Federal Argentina, para corroborar que no se había ausentado de la ciudad donde tenía establecida su residencia forzosa. A partir de la restauración democrática argentina 1983 redobló con mayor vigor su lucha a favor de la restauración democrática en su patria amordazada aún por el dictador Augusto Pinochet junto a los chilenos exilados en [[Rosario]. Retomó estudios en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. En el area antropologica colabora desde hace años con la revista de la Escuela de Antropología de esa Facultad. Su experiencia de exilio la transmite a las nuevas generaciones en múltiples charlas en escuelas secundarias, talleres sobre la memoria reciente y jornadas universitarias. Actualmente es miembro del Consejo Editorial de la revista La Memoria de Nuestro Pueblo, editada en la argentina ciudad de Rosario, donde reside desde que los vientos de Fronda latinoamericanos le llevaron -o trajeron- hace más de tres décadas. Escribile a su mail hvial@hotmail.com y te contara detalles de una historia que esta conchuda de la Fortabat, tilinga de mierda, ni intuye

Anónimo dijo...

Hoy, en el día de ma anniversaire, (no pregunten la edad) les agradezco taaaaanto que apoyen a mi sobrina, amorosos.
El zurdaje y la perucada tiene gestos divinos a veces.

Besos, la Abeja Reina de este emporio creado a fuerza de negros sumisos y no ladrones (claro que los hay, caramba!). Yo a esos negros los adoro.

Anónimo dijo...

hay negros que no son ladrones, obvio.Yo soy amigo de uno.
Como hay peronistas que no son borrachos, judìos que no son miserables y blancos que no son inteligentes. Hay de todo, no hay que generalizar.

Stella dijo...

Adi, muy cierto lo de las alegrias y rristezas! Será que mi vida es un ejemplo de que la felicidad completa no existe?

Como verás, también llegó la filosofía!! ajaaja

jorge gómez dijo...

Uh, Stellita, es refilosofa uste!

Podrìamos poner un blog de autoayuda!