miércoles, 11 de febrero de 2009

¿ El campo , un partido polìtico ?


En El Cronista de hoy hay una nota donde se comentan los contactos que establece "El Campo" para acceder al 30% de las candidaturas de la oposiciòn en los comicios de este año.


Es bien interesante que los que negaron ser una agrupaciòn polìtica opositora se sienten finalmente a negociar con ( nos dice la crónica ) Adrián Perez, Ruben Giustiniani , Gerardo Morales y Margarita Stolbizer para decidir los espacios en las listas de oposiciòn al gobierno.


Finalmente, personajes que se presentaban como humildes campesinos al costado de las rutas (casi el Gauchito Gil, no?) tendràn que exponer sus caras, sus nombres y sus ideas.


Se haràn cargo de su rol de políticos opositores, participaràn en las elecciones y dejarán de mentirnos , espero.



6 comentarios:

Estrella dijo...

Veremos qué pasa, adivinador. De los dos lados. Estemos atentos.
Saludos!

Stella dijo...

Yo a esto le veo poco futuro.
Las alianzas tiradas de los pelos no suelen dar buenos resultados. La única coincidencia que veo en general, no solo con los del campo, es la de oponerse al gobierno. Y me parece que las cosas no se hacen así.
En fin, veremos que sucede!

Besos

Anónimo dijo...

Evidentemente usté, espera milagros señor!!!

Saludos y candor!!

Mensajero dijo...

Usted sabe que esgtoy en "la semana del anagrama".
No doy un paso sin averiguar el secreto oculto en las palabras.
Por eso investigué al "Partido del campo" y encontré lo siguiente:

"Compartido pedal" (me temo que se trata de la idea de un grupo de borrachos).

"Del tipo comprada" (aquí refiere a la estrategia de la agrupación de ofrecerse al mejor postor opositor)

"Me palpo dictador" (como `para sospechar de alguno de los que se venden angelitos pero tienen cola de diablo)

Pero no todas son espinas....los que albergan una esperanza tienen:

"Compilada red top"

larazonbuscapleitos dijo...

Propongo el siguiente diagrama ( que no puedo expresar con sus clásicos dibujitos...por lo que haré lo mejor a mi alcance). Aquí va señores:

Los capitalistas del campo ¿son mas corruptos,ladrones,malos y mentirosos que los capitalistas industriales,financistas,y proveedores de servicios varios?
Si es sí : miente y terminamos en un punto no relevado.
Si es no : Entonces, ¿ son los capitalistas -todos ellos- los actores de un sistema nefasto para la historia humana que merece desaparecer?
Si es sí : Ud es muy probable que sea un comunista y pretenda instaurar la dictadura del proletariado y un sistema centralizado de planeamiento económico previa expropiación de la burguesia y la eliminación de la propiedad privada de los medios de producción. Consejo: estudie Historia. Se admite una variable light-progre:NO! NO! Comunismo No pero capitalismo tampoco... burguesia nacional bandera de la revolución popular ??? Consejo: estudie Historia.
Si es no: los del campo son empresarios que como cualquier otro quieren alguna presencia corporativa en los partidos políticos (graande el General!!). Porque tanta mala onda? Muchachos veamos la buena. ¿Cuanto se ha hablado sobre la oligarquía golpista; cuantos sesudos politólogos (muchos en las filas K) nos han alumbrado sobre la conveniencia de su integración en la superestructura política?

Este diagrama narrado puede ser divertido. Si me he equivocado seguro me lo harán saber.

LaRazonBuscapleitos

Lirium*Lilia dijo...

Habrá que pedirle al Gauchito Gil por tal milagro? Mmm... qué pesimista descreida resulté ser!
Un beso