sábado, 17 de febrero de 2007

que trucho sos, Lic.


El Lic. Jorge Telerman - tal cual figura en el sello al pie de las resoluciones que firma - ha sido denunciado por usurpacion de titulos, y entonces ahora el señor Jorge Telerman nos dice que el nunca dijo ser Licenciado.
Es solo el sello, que dice Lic.


No nos aclara que quiere decir Lic.



Licorero ? Licencioso? Liceista? Licenciado porque toma licencias, Levemente Incurable Caradura, Que querra decirnos Telerman con Lic ?



O nos estarà mintiendo...

,

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tratamiento protocolar del Sr. Telerman, desde que asumió como vicejefe del gobierno del Dr. Ibarra y como consecuencia de ello, Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma es de Licenciado, aunque en algunas oportunidades se lo trata como Doctor, sin que se tenga objeciones por parte de la gente que maneja sus Relaciones Públicas.
Esto se puede corroborar en los boletines oficiales de la ciudad, antiguos, ya que desde que asumió como Jefe de Gobierno en el año 2006 se puede leer:Sr. Alguna vez para calmar mi curiosidad pregunté, Licenciado en que?, me contestaron en Ciencias de la Comunicación, entonces esto no es así?
Ahondando en su currículum se puede observar que entre los años 1984/87 fue productor de radio (Ciencia hoy, en radio El Mundo y Medios y Comunicación en radio Belgrano) y también en emisiones especiales sobre el juicio a las juntas, la guerra de Malvinas y “El amor y occidente”. Durante los años 1985/86 trabajó en los programas Telemovil y Badía y Compañía. Se hace referencia además, a su paso por la Facultad de Arquitectura, en la cátedra de filosofía y en la Facultad de Ciencias Sociales, en la cátedra de semiología. También se menciona que tradujo diversos textos de diversos autores ¡?
En su carrera política, podemos ver que en los años 1987/89 fue vocero de prensa del entonces Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Antonio Cafiero; y entre los años 1991/93 fue vocero de la Cancillería, agregado a las embajadas de Washington y París, (acá creo que empiezo a entender: de esta gestión viene su “manera afrancesada”???).
En un lugar destacado sita: asesor del Secretario General de la OEA, el ex Presidente de Colombia, Dr. César Gaviria. También fue Embajador en Cuba, asesor del Ex Presidente Dr. Duhalde, candidato a diputado por la Capital Federal, Secretario de Cultura y finalmente … bué, la historia ya conocida.
Pero hay otro Sr. Telerman, al que alguna vez hizo referencia un conocido semanario y del que se cuentan secretos a voces por los pasillos del palacio municipal. Por ejemplo que fue inventor de un veneno mata hormigas, aunque ahora de ese tema no se puede hablar, pero sí acepta que alguna vez formuló unas gotas para combatir el “ojo seco”.
Cuentan que en su despacho ocupa un lugar privilegiado un ejemplar de “La Masonería” de Emilio Corbiére, quien además de masón, fue estudioso de esa logia secreta de librepensadores, instigando a la reflexión filosófica, el altruismo y la solidaridad. Cabe pensar entonces que el Sr. Telerman es masón?...., y en base a lo publicado por la revista Noticias en el año 2006 y versiones de sus allegados se podría afirmar que si. Se comenta que se lo ha visto en la cena anual de la masonería argentina, y también por la sede de la logia en la calle Sarmiento. Se dice que siendo Secretario de Cultura del Dr. Ibarra, prologó un libro llamado “Presencia masónica en el patrimonio cultural argentino”. Un datito mas: cuando asumió como Jefe de Gobierno le ofreció al Partido Socialista un “puestito”. La designación cayó en el Sr. Roy Cortina, al frente de la cartera de Descentralización. Casualidad o no, el Partido Socialista ha sido un espacio de la masonería argentina, se puede citar como ejemplo a los Sres. Alfredo Palacios y Alfredo Bravo.
Solo faltaría mencionar su actuación como propietario?, socio? testaferro? o colaborador? del conocido lugar nocturno de la zona de San Telmo “La Trastienda”; que le gusta cantar boleros en francés; practica yoga; se vestía hasta antes de la campaña, únicamente con los colores blanco y negro… y que más…..????

Gracias ADIVINADOR por el espacio.


CALANDRIA