miércoles, 5 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario


Anda circulando por el aire un Premio Blog Solidario que - segun parece - fuè una iniciativa de Bohemia Mar para premiar actividades vinculadas a la solidaridad, contra el egoismo y la indiferencia. Segùn su creador, si uno es elegido por otro blog, debe elgir otros siete y seguir la cadena.

El amigo de El Pasquin me nombrò en su lista y yo debo ahora hacer la mìa. Sinceramente la lista de los mejores blogs es - sobre todo - la lista de mis amigos. Este humilde adivinador no puede decir cuales son los mejores blogs, los mas pulenta . Pero no duda cuando le preguntan por los que le gusta leer, los que le gusta que lo lean. los que alguna vez lo emocionaron con un comentario cuando se sentia solo e incomprendido.

O sea: Si vamos a hacer una lista que nos enorgullezca por lo bien hecha, que sea con amigos. Y si vamos a hacer una lista rìdicula que nos avergonzarà...Con mas razòn, que esten los amigos.

Es Fàcil, son los que estan linkeados alli a la derecha:

El Pasquin, porque escribe como yo quisiera y me deja comentarios cuando creo que nadie me lee.
No Tan Iguales , porque tiene una mirada original , en un tiempo en el que todos decimos cosas similares.
Asi Me Gusta A mi...Parece ser solo un blog de comentarios visualmente bellìsimo y muy bien escrito, pero tiene una onda de cafècito , de boliche para charlar y conocerse. Es lindo pasar por lo de Stella y quedarse un ratito.
El Fusilado, porque me gusta visualmente, literariamente y porque estamos en la Revoluciòn de Los 25 años, juntos.
Opiniones Independientes, Porque me gusta cuando estoy de acuerdo y cuando no. Es serio e independiente, lo que es muchisimo.
Rete Caròtida, el blog de La Condesa Sangrienta. Tiene un espacio hermoso y poètico, en los coments transcibe poemas de Irene Gruss y solo por el nick ya me deslumbra.
Hablemos de Fobal, de Fede. Recibe el premio ( ? ) porque me ayudò a hacer este blog cuando yo no sabìa ni como poner una foto, y porque es mi amigo.

Justo siete. Encina y Daniela me dieron calor cuando empecè esta paginita. Han abandonado sus sitios pero no el espacio que ocupan en mi corazon bloguero.
Ayer agreguè Trocamundos : Fijensè que hermoso es visualmente ese blog igual que todos sus linkeados...(Como hacen esas cosas ? ...Me cachen die )

Listo, me voy a almorzar. Algun dia me gustaria entregar mis premios al comentarista amigo....

6 comentarios:

no tan iguales dijo...

Adivinador, muchas gracias!!! Me gusta que le guste leerme porque me gusta leerlo... se entendió?

Stella dijo...

Cuando yo era mas adolescente que ahora, mi hermano mayor me regaló un pasacasette. Yo estaba re emocionada, no sabía como agradecerle, ni que palabras usar!
Y mi vieja, con esa simpleza que siempre tuvo, me dijo: "Decile gracias y listo!"
Asi que gracias Adivinador, por el premio, pero mas aun por las palabras! Me alegro que se sienta cómodo en mi blog. Yo tambien me siento cómoda acá.

Opiniones Independientes dijo...

Adivinador, conozco un buen psicologo. Ud. no puede premiarme de esa manera.
Como inmortalizó uno de mis ídolos: gracias...totales!

Anónimo dijo...

Compañero muchas gracias por sus palabras, todo un halago!. Seguiremos adelante.

abrazo

dañe dijo...

Faltaba yo Adivinador!!!! que le puedo decir, me uno a técnica de la madre de stella, un simple gracias por su consecuente visita al paredón y por militar con sus actitudes para nuestra revolución en 25 años. Nada...diría eso de "hay hombres que luchan un día..."pero usted ya lo sabe y confío en el simple y caido en desuso "gracias"
salute

un fusilado

Trocamundos dijo...

Ey! Me encontré escrita en el post de un blog que no es el mío!!! fantástico!
Muchas gracias Adivinador por recomendarme y por linkearme también.
Nos estamos leyendo.
Salute!