lunes, 24 de septiembre de 2007

besos en la frente


El diario Uno de Santa Fè nos informa acerca de la boda entre una señora de 82 años y un joven de 24. Como en la pelìcula Besos en la Frente - con China Zorrilla y Leonardo Sbaraglia - yo tiendo a tomar el tema con romanticismo y respeto, pero sinceramente ver esa foto de una anciana tomandose de la mano con un muchachito con aspecto de nieto, me confunde.

La mayorìa de los comentarios que lei encaran el tema como un negocio / asco / vergüenza / etc... Tal vez no sea un tema para este blog, ya que no se como tomarlo. Solo me impresionan la foto y la historia.

27 comentarios:

Trocamundos dijo...

Sí, raro sobre todo, impresionante también.
Me llama la atención la cara de piola del pibe en la foto.
Qué se yo...
Salute!

ADENOZ dijo...

Que se yoooo.
Lo que escapa de la generalidad es lo que asombra. Capaz que entre ellos todo bien, pero no se puede dejar de pensar en la rareza del tema.
Dicen que él exigió no tener hijos, porque no se siente preparado para la paternidad.

Stella dijo...

Adivinador, nos estás tirando de la lengua con este post!! jajaj
Almendra, yo también me fijé en la cara del pibe...Sin palabras!

En fin, en definitiva no le hacen mal a nadie, y si son felices...!!

La condesa sangrienta dijo...

La cara del novio exime de todo comentario y sospechas de negocio.

Claude dijo...

No sé qué decir. Estoy re pasmado.

jorge gómez dijo...

Tiene razon Stella. No supe que opinar y lo postee para ver que decian ustedes.

La cara del novio - que nos exime de todo comentario acerca de negocios, dice finamente La Condesa - es lo que hace grotesca la escena. Con Leonardo Sbaraglia hubiera sido una historia de amor.

Esperaremos. Pero todavia no se si es una historia de ellos que "no le hacen mal a nadie" , si es una genuina historia de amor, o si hay que llamar a un siquiatra y/o policìa.

no tan iguales dijo...

Bien mirado, por ahí la vieja tiene como únicos herederos a unos sobrinos horribles y quiere legar lo que tiene a este pibe al que prácticamente crió. En este caso, es más barato casarse que llamar a un escribano para redactar un testamento.
Mal mirado da asco, que me perdonen.

Anónimo dijo...

La verdad que es raro, yo tampoco se que opinar Adivinador, tal vez me dio un poco de cosa imaginarlos consumando el matrimonio...

saludos

larazonbuscapleitos dijo...

No me cierra por ningun lado, pero nosotros los humanos somos una especie que tiende a salirse de la media. Así que les deseo mucha suerte... la van a necesitar.

Adivinador, con gran sorpresa he visto un comment suyo en uno de los buenos blogs de economía - Musgrave y cñía relacionado al gobierno tripartito en la UBA-. No comparto su posición, pero ha sido planteada de acuerdo a su fino estilo.

Saludos

jorge gómez dijo...

Reflexion sobre los distintos pùblicos: Este tema ha sido planteado en varias pàginas hoy, y casi siempre los comentarios fueron del tipo : "Jaaaa...!!!El chabon le da masa a la vieja y se queda con la torta!!"
Sin embargo aqui no pasa nada de eso. Lo que quiero decir es que cada blog tiene su "ambiente" y a mi me gusta mucho el mìo.

LaRazonBuscapleitos: Suelo dejar comentarios en algunos de los incontables sitios que leo, despues me olvido y no sigo el debate.
Es este caso de Musgrave y Cia. Recien pude leeerlo y veo que fui rebatido y ya no tiene sentido seguir la charla. Gracias por lo de "fino estilo". Saludos

Opiniones Independientes dijo...

Desde el episodio de la madre de Santo Biasatti no veia algo que me de tanta repugnancia, pero ahora me entere que el casamiento sería en el living de Susana...mmmm...que olor a historia inexistente y raiting para programas destroza cerebros!

jorge gómez dijo...

en el living de susanaaa????????

Stella dijo...

En el living de Susana?? jajajaja esto supera todo lo que podamos decir al respecto!!
Fijate...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Reinaldo-y-Adelfa-quieren-pasar-la-noche-de-bodas-con-Susana%5Eid_50023.htm

Anónimo dijo...

Ahora si entiendo, con la Su de por medio todo puede pasar.

Trocamundos dijo...

Che, hoy vi una nota que le hicieron al pibe, y me retracto. No tiene cara de piola, tiene cara de boludo. Ah! además es gay, y el padrino de la boda es su pareja.
Si ven la misma nota que yo, van a estar de acuerdo.
No sé por donde va el chanchuyo, pero que lo hay, lo hay...

Trocamundos dijo...

¿Ya dije que más que hacer el primero, me gusta hacer el comentario número 15?
Es mi número favorito.

Adi, usted es un dulce de leche, lo que me escribió en el último post me emocionó. Además, le agradezco por "Palabras para Julia", y le cuento que ver ese videíto en su blog es lo que me convirtió en asidua visitante de él...
Le dejo unos abrazos, y gracias otra vez!

Stella dijo...

Es gay??
Esto es el acabóse!!! jajaja
Y hablando en serio, en definitiva parece que la señora lo quiere como un hijo. No está mal que le quiera dejar sus bienes, no?

Anónimo dijo...

Adivinador, volvé que ahora te extraño yo, che!

abrazo

jorge gómez dijo...

Pasquinnnnn...!!! Estoy trabajando, todavia no puedo vivir del blog.

saludos, compañero.


Stella: Es lindo pensar que es un casamiento para ayudar al joven, que la señora desea que el no quede en la calle cuando ella muera...Que sea o no gay es irrelevante en ese marco. Seria encontrarle una utilidad al matrimonio, al fin.

Estrella dijo...

Me quedo pasamada mirando la foto, como muchos. Ten�s raz�n, si en lugar de la caripela de ese zorrito estuviera la cara tierna y dulce de Sbaraglia, estar�amos hablando... �DE UNA historia de amor? Mmmm...

opqo dijo...

Adivinador:
Si uno piensa en el conchabar de la escena.. es turbio el espejismo..
El que mal anda...

Scarlett Freyre dijo...

el tiene todaa la pinta de lo que es ajajja y ella de lo que fue y morira siendo ..

Erika dijo...

La vieja estuvo bien!!! Acá pinta mucho la envidia, cuántas de veinti pico no enganchan ni siquiera a uno de 18 que andan con las hormonas a full, eh??? jajajaja Si fuese un hombre mayor con una pendeja, no pasa naranja, no es justo!! La vieja esta contenta, el pibe es gay, sale en la tele, se hace famoso cuan gran hermano 1... Qué más? La señora conocera a "La Su Gimenez" no cualquiera... jajajaja (aunque hoy en día mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era)
Besotesssssssssssss

DITD dijo...

Ay, chicos. El chico es puto, basta.
No tiene nada de malo establecer un matrimonio para que él la cuide hasta que ella muera a cambio de sus bienes. Es algo que se hace comúnmente en Francia, por ejemplo.
Lo verdaderamente lamentable es que en los medios lo presenten como algo "insólito" cuando no se trata más que de un compromiso civil.
Como una vez, cuando surgió el asunto ese del cordobés que quería alquilar un vientre. Una señora llamó al programa de Marcelo Zlotogwiazda a decir: "es maricón, Zlotogwiazda. Si conoceré..."

Anónimo dijo...

Adivinador, leí hoy en algún diario que la señora está muy grave, que se puede agregar al respecto??


Calandria

Anónimo dijo...

Adivinador, creo que lo lamentable es la pérdida de una vida, en este caso Adelfa, el resto, no estoy en condiciones de criticar la situación o no, solo espero que si se utilizó el matrimonio, para que el joven herede, se haya hecho todo lo que legalmente corresponde, y así cumplir con el deseo de Adelfa, si es que fué el que al menos yo pienso

Calandria

Anónimo dijo...

Adivinador, han corrido ríos de tinta escribiendo diversas opiniones respecto a esta pareja. Quizás la Sra. Adelfa nos usó a todos nosotros y a los medios para demostrar que estaba en sus cabales, lúcida y por lo tanto podía hacer lo que mejor se le cantara, en consecuencia se casó y así se evitó la repartija de sus bienes entre sus deudos, gente que quizás nunca se preocupó demasiado por ella y tal vez el único que le llevó el apunte fue este jovencito, entonces ella dijo: minga!!! porque sólo le voy a dejar el porcentaje que establece la ley sobre mis bienes? Me caso y así jorobó a todos…
Se ha planteado en algún medio el hecho que sus familiares podrían apelar el casorio, ya que dicen que el matrimonio no se consumó. Pregunto: alguno estuvo presente para certificarlo?, entiendo que el único que puede pedir esa nulidad es el marido.
Para mí, ella dijo: el que rie último, rie mejor… y en este caso la que se murió de risa, es Adelfa


El de siempre

Brassica rapa