sábado, 1 de septiembre de 2007

Vienen por el agua




Momento en el que la conocida vidente Elisa Carriò comienza una sesion de adivinaciòn , trabajando sobre la energìa producida por las copas con agua. El poder de la Hermana Elisa genera un fuerte aroma a incienso , que se nota que molesta al señor que està sentado. El cobarde personaje tras la adivinadora, se pone de perfil para no ser reconocido en la foto, hombre de poca fe.

14 comentarios:

Stella dijo...

El paralelo del Génesis con Elisa y su situación, sumado a la foto, es impecable!!
jaajjaa muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Tremenda placa, muy reveladora...

Opiniones Independientes dijo...

Se estan preparando para jugar al juego de la copa, quiere que algún espiritu del más allá le diga si Stolbizer va a sacar más del 0,5% de los votos.

no tan iguales dijo...

¡Qué hallazgo impresionante! Ahora sabemos por qué dice con una convicción que reíte de los pronosticadores meteorológicos "voy a ser presidente".

BabyFashion dijo...

No entendí mucho de lo que dicen, pero Elisita está como que, tipo mas flaca, no?
Besinguis, gordiiiss

Anónimo dijo...

Adivinador, te dejé una sorpresa en el Pasquín.

saludos

Trocamundos dijo...

Gracias adivinador por el comentario en mi blog, una sorpresa pasar por aqui y encontrarme con "Palabras para Julia" uno de mis poemas favoritos en una lindisima versión.
Le dejo saludos.

Scarlett Freyre dijo...

jajajajja que foto

DITD dijo...

La interpretación de la imagen es por demás ingeniosa.
Sin embargo habría que reconcer que, siendo Carrió la acusada de ser una "mística delirante" en un país de estricta tradición católica, demuestra los altos niveles de vulgaridad de un pueblo que prefiere escuchar frases como "vamos a haer el tren bala" antes que las "videncias" de una especialista en derecho y destacada figura de la intelectualidad.

jorge gómez dijo...

ditd,
La mìa es una interpretacion posible de una foto tan rara. No creo que moleste a nadie ni que "vulgarice " . Pero està bien claro que no fui yo quien la trata de "mìstica delirante" , ni quien prefiere escuchar las frases "como vamos a hacer el tren bala", etc.

Tres veces nombrè a Carriò en este sitio : Siempre a favor, reconociendole su condiciòn de intelectual importante en el devaluado universo de la polìtica nacional. Pero tengo algunos reparos polìticos y algunos (cada vez mas ) cuestionamientos a su conducta personal, que no expuse en este sitio.
No me molesta tu critica Ditd , al contrario, mejora el debate. Pero sinceramente no podes debatir aun conmigo, porque nada dije.
Habitualmente voy a los cursos del Instituto Hanna Arendt (cuya directora es Carriò) y estoy harto que las Lilita´s Girls me atropellen. Te agradezco el tono de tu comentario, y prometo un post sobre Carriò, para que me critiques tranquilo. Saludos.

DITD dijo...

No era mi idea que el cometario vaya hacia vos. Fue una especie de nota al pie que permite el sistema de comments. Si el comentario hubiese sido destinado a la idea general del post no te hubiese contestado siquiera.
Insisto en que me pareció acertadísimo lo que escribiste.
¿Se puede evaluar la conducta personal de un político? Al final eso parece ser tan platónico como el aspecto que a Lilita más se le critica en el ámbito intelectual.

jorge gómez dijo...

oquei.
Nos vemos.

La condesa sangrienta dijo...

¿habrá querido dividir las aguas?
¿habrá intentado convertir el agua en vino?
¿habrá deseado obrar algún milagro en parecido contexto?
El señor de su derecha se ríe con disimulo pero al menos no parece con intención de crucificarla.

jorge gómez dijo...

No lo sabemos, Condesa.

Los designios de Ella son inescrutables.