viernes, 21 de septiembre de 2007

Buscan un Policìa ? PRI !

Recièn agreguè la imagen de 100% asesinos que me robè del blog de la maestra y no quiero que parezca que hago campaña contra Sobisch, pero me sorprendieron las declaraciones de su candidato a gobernador, un protegido de esta pàgina.



- Voy a ser el primer policìa de la provincia , dijo.

Blumberg, se lo digo bien ... Es una campaña para gobernador, no sea tan policìa, me entiende

7 comentarios:

A tres puntas dijo...

Está bien dirigido el discurso de Blumberg: apunta a los amantes de la mano dura, "los buenos".

Pero, no hace ningún negocio juntandose con Sobisch. En cambio, el neuquino depende de el ex ing para ampliar el número de votantes

Tincho

Trocamundos dijo...

No me robó nada, caballero. Le comparto la imágen que me llegó por mail (tampoco era mía en realidad) para que la utilice a su gusto.
De hecho, queda mejor en su blog que en el mío...
Salute!

no tan iguales dijo...

Es de lo más coherente con él mismo,ni se le ocurre decir "voy a ser el primer maestro".

Opiniones Independientes dijo...

Si a mi me hubiera pasado lo que le pasó a Blumberg seguramente seria un amante de la mano dura.
Pero no se, como no pase por uuna tragedia asi, no opino.
Lo que unico que si se es que no lo voy a criticar porque aveces hable de mas. Para mi Juan Carlos Blumberg sigue siendo una victima de este país, y especificamente de este provincia de mierda.
PD: Perdón por la mala palabra

Anónimo dijo...

Creo que este muchacho ya está afuera de carrera, la mentira sobre su título lo dejó afuera. Además, con el cuento de la mano dura no sé si sumará votos, es un discurso que comparte con Patti y compiten por el mismo espacio.

no tan iguales dijo...

Coincido con Pasquín, después de descubierta una mentira tan estúpida (habrá pensado que "daba más tono" hacerse llamar ingeniero?), todo lo que viene después me resulta increíble. Por supuesto que como madre comprendo el dolor por la pérdida de su hijo, son cosas distintas.

jorge gómez dijo...

Blumberg quiere ser gobernador. No hay motivos para tenerle consideraciones en el analisis de su campaña y sus propuestas porque le hayan asesinado al hijo.

Igual, no lo maltratemos. Es un protegido de este blog, y cliente de la consultora: Le auguramos un 9% , que lo dejarà instalado como dirigente provincial.