sábado, 21 de junio de 2008

Chavez y Raul no arreglaron con Adidas

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Teescribo para agradecer o mejor dicho celebrar tu coincidencia con mi mirada de la política en lo de Cielo.
Supongo que disentiremos en mucho ( ya veo aquí algunas ironías a mi comandante, ja), pero vale la pena meterse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adivinador, ya ando volviendo al mundo blogueril, así que paso a dejarte una invitación para que visites nuestro nuevo blog.

www.minificciones.com.ar

abrazo,

♪ Lalala dijo...

No, con adidas, no. Pero seguramente con alguien arreglaron. No es gratis el poder...

Mensajero dijo...

Ahora....Adidas no le manda sus modelos obsoletos?
Bueno, retro....vintage.

jorge gómez dijo...

Clàsicos, Mensajero.

Stella dijo...

Los indios usaban Adidas porque las flechas eran re caras!

:)

jorge gómez dijo...

Emeygriega
Bienvenida. Es rara la foto! No me digasss!

Pasquin ( O Delfìn ?)
Es muy complicada tu vida blogueril. Ya ni se donde encontrarte...Ponè una direccion y telefono y Basta! jajaja. Bienvenido, amigo. Nos leemos.

"Antes conocida..."
No me parece que el poder corrompa, que haya que descartar el arreglo porque si no no se llega.
Podriamos revalorizar la politica, me parece, no ser tan anarcos. Quiero hacer un post sobre eso, pero siento que me van a putear, a tratar de ingenuo, y a a leerme cada vez menos...Igual todo esta mejor que mejor con usted, Seño. Cuidesè.

Stella
Te acordas cuando hicimos el post sobre los comentaristas? Faltabas vos, que venìs y haces un chiste !
Me gustò, aunque me costò entenderlo...jajaja, en serio.

Ivana Carina dijo...

Hola Adivinador!!!
Vengo del blog de mi amiga Alma
Muy bueno tu espacio!!! Me encantó lo de no ser tan misterioso con los datos y pusiste tu cel!!! Qué locura! :P Recibiste alguna queja, ya?? jejeje! ;)
Me gustó la canción "Palabras para Julia", del video de tu sidebar!!
Bien! Ya te tengo en el Reader para saber cuando actualizás y venir a chusmear!!!
Un saludo desde la Patagonia Argentina!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola Adivinador!!
Soy una de las 2 Locas, y nuestra "Amiga" Alma, nos invito a visitarte. Pues aquí estoy.. recorriendo tu espacio, con sumo cuidado y educación. (Con el tiempo llegará la confianza que nace de entre los amigos)
Que lindo Blog, interesante.. de hecho ya te agrego a "los corajud@s", para darme una vuelta de cuando en vez.
Saludos Caballero

Julieta dijo...

Vengo invitada por Alma ,ya hice una recorrida por tu blog y me parece interesante ,me presento ,soy Julieta y no tengo blog.Soy solamente comentarista por el momento ,no sé lo que el futuro puede depararme...

Abuela Ciber dijo...

Para no desentonar tambien vengo del blog de Alma, a quien aprecio muchisimo.
Recorr tu blog y veo que es localista, y yo soy sapo de otro pozo.
Igual vendre a leerte.
Saludos

Stella dijo...

Yo no vengo del blog de Alma, pero igual me gusta pasar por acá! ajaja
Besos

jorge gómez dijo...

Amigas de Alma,
Muchachas, les agradezco la visita, sinceramente. Ya se habran dado cuenta que Alma exagera y que esta humilde paginita no estaba preparada para recibirlas como se debe. De todas formas, està bien que pasen, que miren, comenten, revisen la heladera y tomen unos mates. Abrazos.

Ivana Carina
Te gustaron algunas cosas? Qué bueno. Puse un telefono porque estoy en contra del anonimato en Internet. Me parece que es contrario a la formaciòn de culaquier tipo de vinculos para debatir, aprender, charlar, conseguir amig@s , novi@s o amantes.
Pero no le importò a nadie. No
recibì un solo llamado!!! jajaj
Nos vemos, saludos.

2locasen2ruedas
Chicas, gracias por pasar. No es necesario que cuiden las formas, nos vemos.

Julieta
Como estàs? Vos ya habias comentado en este blog? Una amiga de Alma con ese nombre dejò un comentario el año pasado, pero tal vez me confundo ( soy una persona muy mayor)

Hace unos dìas fue el "Dia del Comentarista en los Blogs" ? Te felicitaron?
Nos vemos, bienvenida.

Abuela ,
Le agradezco que deje un comentario, nos leemos.


STELLA
Viste que ambiente de muchachas dulces, càlidas y bullangueras?
Parece tu blog y no el mìo! Si Alma (te acordas de Calandria? )sigue engañandolas y ellas siguen esperando encontrar aqui un SuperBlog, voy a tener que pedirte ayuda...jajajajaj. Saludos

Gizela dijo...

Soy Gizz, vengo del blog de mi amiga Alma.
Nos dijo que fuéramos serias, que él blog es muy serio.
Seguiré visitando, pero el primer impulso, fue salir corriendo con la foto.Lo lamento no soy nada objetiva con respecto a uno de los personajes.
(soy Venezolana, aunque no vivo ahora ahí)
El vídeo y la canción muy bello, me reconforta.
Un abrazo Gizz

Julieta dijo...

No me acuerdo si alguna vez comenté en tu blog,yo también soy muy mayor ....

Anónimo dijo...

Hola mi amigo, bueno como verás han llegado a su blog "las chicas" y como diría nuestro común amigo Brassica r. "Que flor de revuelo se armó!" y eso que estuvieron modositas!!!!!!

Una aclaración: la Julieta que le dejó hace un tiempo atrás un comentario, creo que con el tema del aborto y alguno otro tema mas es mi bebota Julieta R. F.
La Julieta que lo visitó a estas horas a mi pedido, es una bombona, con mucho glamour, que visita los blogs y escribe de manera impecable.
A ambas dos Julietas, las quiero mucho

Gracias Adivinador por su espacio y por el cálido recibimiento a mis "amigotas"

Alma que para este blog sigue siendo Calandria. (Léase con letra superchiquititita: no me peguen, por ser de las comentaristas fundadoras!!! jaja)

Gizela dijo...

Volvi para que Alma, sepa que la caída de bruces ya fue enderezada.jajaja
Y me entero de Calandria jajajajaja
Besos a los dos..o ¿tres? jajaja
Gizz

jorge gómez dijo...

Gizz
Este de ninguna manera es un blog chavista, quedate tranquila. Saludos

Julieta
Allì nos explica nuestra amiga que sos una bombona, y no la que yo pensè . Gracias por pasar.

Calandria (firme como Alma y vìnculo a su blog, no sea tìmida)
Allì le hice un post de homenaje. Que siga bien, nos leemos.

Buen fin de semana, muchachas.