jueves, 19 de junio de 2008

Una luz al final del tunel

10 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea... ¡Quedamos muy pocos!
Este post se contradice con el que publicaste el 17 de junio, Adivinador.
(chiste tontísimo :P )
Un saludo.

Mensajero dijo...

Quién lo descubrió?
Quién financió el estudio?
No se trata de otra maniobra antipatria?
No puede ser tan simple, me niego a creerlo.

Estrella dijo...

La verdad es que los de Barcelona tienen algo de razón.
Lo mejor: "el periquete".

jorge gómez dijo...

Spectatrice,
tomando tu chiste en serio (soy ese tipo de plomos) es cierto que este post tiene una onda medio cìnica que no armoniza con el post "que nos quedemos todos".

Pero Barcelona hace editoriales en esas tapas, y me deslumbran.



Mensajero
No se me habìa ocurrido. La Sinarquia Internacional suele presentarnos este tipo de trampas, no? Tal vez convenga no iniciar nada sin antes formar una comisiòn para estudiar caso por caso.

Estrella
Yo me enamoro de algunas palabras. Solo el uso del tèrmino "periquete" justifica la lectura de la tapa.
Hiciste el post "Feliz fin de semana" ? Ahora voy.

Gracias a todos por ser como son (?)

♪ Lalala dijo...

Ya la había leído en otro lado, es buenísima.

Salute, Adi ♪

no tan iguales dijo...

Barcelona se burla de todos, ¡y hacen bien!.
La tapa me parece sencillamente genial, como casi todas.
Beso y buen fin de semana.

@PaloMedrano dijo...

Hola, Adivinador, como anda tanto tiempo.

Más allá de su faz humorística, me parece que la tapa es una clarísima defensa ideológica del Gobierno, pues -en formato de chiste- mete a todos en la misma bolsa, y en lugar de rotular al Gobierno como "ladrón", "imbécil", "descerebrado", o "impresentable", apenas le dice "hipócrita y necio", descalificaciones que son de juguete, y máxime si las comparamos con "oligofránica", "garca", "delincuente", "corruptos", etc.

Esta metodología me hace acordar mucho a la de TVR, que bajo la apariencia del humor, en verdad no es más que un panfleto propagandístico del Gobierno.

Ah, por último: Lo invito a que quite a "Artemio López" de sus links. Esa presencia afea y denigra a su blog, si recordamos que el mentado MERCENARIO, acaba de publicar una "encuesta" que le da a la Presidenta una imagen positiva del 62%. Eso es humor!!!!

Anónimo dijo...

Comparto totalment5e lo que dice la ultima persona. Esta revista no tiene nada de humor, hace politica. ojo, hacer politica no está mal, pero si lo está que bajo la inocente apariencia de algo humoristico, se mienta tan desacaradamente como hacen estos tipoos.

jorge gómez dijo...

Conocida como...
Saludos, ya te linkee

Notan,
usted no postea mas?


Licenciado (Como anda?) , Alexis

Todas las bromas tienen alguna mirada, alguna ideologìa, no se enojen .

Yo tambien notè el desequilibrio en los epitetos, y eso tiene que ver con una mirada mas "Pro K" que Barcelona suele tener, es cierto.

A mi no me parece que mientan descaradamente, o que sean unos siervos de las dàdivas gubernamentales destinados a desaparecer en una cloaca, sinceramente.

Me parece una mirada, distinta a la de otros. Relàjensè, no se enojen. "El que se enoja Pierde", dijo Pugliese (Soy un señor muy mayor...)

Saludos a todos (Ah, Alexis: Bienvenido)

no tan iguales dijo...

Adi: Acabo de postear dos líneas.
Recuérdeme lo de "el que se enoja pierde", que me suena y no recuerdo por qué ¿Pugliese Juan Carlos? ¿"Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo"? (vea que una no es tan pendeja, tampoco, ja).