miércoles, 14 de febrero de 2007

la doce es harvard, los borrachos del tablon son oxford...

Como si no fuera suficiente prueba soportar Gran Hermano, al juez Oyarbide y al simpatico trìo Los Fernandez de Kirchner, ahora nos enteramos que las barra bravas patrias estan exportando know-how al resto de Amèrica.

Siguiendo los pasos de La Reforma Universitaria de 1918. el mundo mira con atenciòn nuestro desempeño, reconoce el liderazgo de los pensadores argentinos y nos copia.

Rafael Di Zeo - conocido CEO de La Doce - nos explica : Para los barras de todo el mundo, nosotros somos Harvard. Vienen aca a aprender.

Si usted no cree esta noticia , clickee aquì.
Luego mire los debates de Jorge Rial en Gran Hermano y tal vez hasta los disfrute.

1 comentario:

FlorM dijo...

Uno se sorprende desagradablemente cuando se da cuanta de lo que puede llegar a hacer la gente para ganar dinero, que viene? un curso para aprender a colgarse del cable, una academia de ladrones que enseñe como transformase en animales de rapiña ...
Esas cosas no se enseñan, son sintomas de una sociedad enferma, de un estrato de la sociedad harto despreciable que vive al margen de la legalidad y que ahora exporta un modo de vida canibal, dandole de comer a la bestia...
Me da asco, otra vez la violencia en el futbol y recien empieza el clausura... Y lo peor de todo es la inoperancia, la incapacidad, la connivencia de la policia, dirigentes de clubes y el gobierno.. si el poder se quedo sin poder, quien lo tiene ahora?
Saludos, gracias por mantenernos tan bien informados..