martes, 6 de marzo de 2007

protegiendo a los ìdolos...?


Parece que Maradona estuvo con los de Gran Hermano, y saliò lastimado.

La agencia adnmundo, algunos diarios , y el bueno de chiche, chusmean con el incidente. Todos nos cuentan que nuestro ìdolo estaba en la disco Sunset , discutiò con un periodista, y entre forcejeos y empujones quedò ensangrentado.

Ahora veamos como informa Clarin el mismo tema: Lo que era forcejeo , empujones y sangre, se convierte en caída con un leve corte en la cara.


Es una noticia frìvola, relacionada a lo que ahora llaman el mundo mediatico ( y que mi abuela hubiera nombrado como "esa manga de vagos ") pero es muy interesante ver como Clarin decide proteger la intimidad del Diego, y directamente nos miente.


Ellos son el principal grupo de comunicacion del país, tienen contratos y acuerdos con Maradona, pertenecen al grueso del periodismo que tiene terror de caer bajo su lengua filosa y sin medidas, y entonces optan por mentir.


Porque no se trata de una nota seria, en la que el periodista decide no contar tonterías. Eran los de Gran Hermano en Sunset, una tontería formidable.


Pero Clarin decide no informar lo ùnico interesante , decide proteger al ídolo y dejarnos a la intemperie, como tantas otras veces, seguramente.

No hay comentarios: