domingo, 4 de marzo de 2007

Un nuevo azote para las clases oprimidas



Como si no bastara con la miseria, la desocupaciòn, los llamamientos del Papa a volver a la oraciòn, un nuevo azote se abate sobre los sectores oprimidos del mundo.




Mauricio Macri marcò el camino y Bush lo siguiò:




Ahora ademàs de ser pobre, tambièn hay que bancarse a estos tipos que te toman de la mano, se fotografian y te miran con cara de simpàticos .




El mundo ya era un lugar injusto y hostil, pero estos niños bien lo empeoran, le agregan cinismo y perversiòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con su permiso Adivinador, quisiera agregar a su comentario respecto al Sr. Macri que: según nos informa algún medio gráfico, el Sr. Macri al hacer su anuncio lo hizo acompañado por sus custodios, viajó en auto blindado, utilizó desinfectante para manos?! y no pisó el barro, lo cual provocó que la agrupación
"Peronismo de Lugano" se adjudicara unos afiches donde reza: Macri hizo pié en Lugano. Pero sobre una tarima!!. También la agrupación Libres del Sur, que responden a K, criticó su actitud diciendo que "siempre ha mirado al país y a su pueblo desde la tarima y algodonales de chico rico".
El Sr. Macri en su defensa argumenta casi timidamente "Todo el mundo piensa mal, en vez de pensar bien".
Pero si de pensar bien se trata, que puede decir el Sr. Mauricio Macri de las expresiones del Sr. Franco Macri, vertidas a través de un comunicado, a la misma hora en que lanzaba su candidatura a jefe de Gobierno porteño. Alli se puede leer que el Sr. Franco Macri todavía imaginaba a alguno de sus tres hijos varones como su sucesor natural al frente del grupo Socma.
"El que liderará el grupo será el que esté capacitado para hacerlo. No necesariamente tiene que ser un familiar. Pero ojalá lo sea", le decía a Clarín. Esa expresión de deseos no recaló, como todo hacía suponer, sobre los hombros de sus hijos varones Mauricio, Gianfranco y Mariano. Pero ayer comenzó a concretarse, en alguna forma: Macri vendió sus dos empresas dedicadas a la construcción, IECSA y Creaurban, a su sobrino Angelo Calcaterra, el hijo de su hermana Pía Macri.(sic).

CALANDRIA