sábado, 21 de abril de 2007

barcelona: saldar un debate con un tìtulo


1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS ADIVINADOR…….. QUE VALE LA PENA!!!!!

Hace un tiempo atrás y a través de distintos post Adivinador nos mostró una ventanita de su vida privada y pudimos ver que tiene los mismos inconvenientes que cualquiera de los mortales que leemos este blog.

Hace un tiempo atrás, también, sus lectores se referían a lo importante que son los blog en este mundo superinformatizado y sabe Advinador, hoy al volver sobre el tema, creo, que vale la pena seguir escribiendo.

Sabe Adivinador que hace solo 10 años los blog no existían??

Sabe Adivinador que por día se suben a la red 120.000 nuevos blogs, y cada segundo se publican 17 post, o sea se se "suben" 1 millón quinientos mil posts???

Sabe Adivinador que el propio Peter Merholz, padre de este fenómeno que lo involucra como blogeer enunció: "Un blog es la voz sin editar de una persona" y esta esta es la piedra angular de la discusión periodística de los blogs. Editar es otorgarle a un texto carácter comunicacional: volverlo inteligible y racional. ¿Hay periodismo sin edición? ¿La información circulará de ahora en más por carriles no editados, y por lo tanto no periodísticos en un sentido tradicional?

Por último, sabe ud. Adivinador que el 37% de los blogs está escrito en japonés; el 36 % en inglés; 8% en chino mandarin; 3% en español y un 1% en farsi, antigua lengua de Irán, donde el extremo tradicionalismo, no venció a Internet.

Sabe Adivinador, con estos datos, como lector, creo que vale la pena que siga adelante, aunque sea para pasar el temporal que la vida le presenta. Y si no tiene comentarios, no cree que es porque no somos lo suficientemente inteligentes y audaces para hacerlo.

Ponga ud. su inteligencia, su saber y su sentir, sea ese 3% del mundo blogeer de la red. Nosotros seguiremos siendo sus lectores.