viernes, 13 de abril de 2007

Es facil empezar, pero...Tenes aguante?

En un post de hace un tiempo hablé de problemas personales. Luego me mudé, todavía no conecté mi compu, y escribo y leo en lugares ajenos. En el medio pedí que hicieran comentarios, y Brassica Rapa recogió el guante hasta casi hacerse cargo del blog.

Pasaron el 24 de marzo, la muerte de Carlos Fuentealba, los ataques K a la justicia y me fui haciendo mas humilde.

Efectivamente, es dificil mantener este sitio. Uno se pasa años criticando a los comunicadores tradicionales, pero cuando arma un blog descubre que se equivoca, que a veces no reacciona como quisiera, que no entienden lo que escribe, y que a mucha gente no le interesa en absoluto lo que uno quiere comunicar.

Es verdad que entra bastante gente incluso ahora que hace un mes que no posteo. Y es verdad también que Brassica y Calandria se merecen aunque sea que los conozca y los abrace, les agradezca el calor que le ponen a este lugar tan helado en estos días.

Hagamos un plan: Antes del domingo hago un par de entradas, y en la semana conecto mi compu y retomamos un ritmo lógico. El sitio está vivo gracias a ustedes, se los agradezco y ya no trataré de amargos a los que no ponen comentarios. Me alcanza con leer las especulaciones de Brassica, sus aportes, y el tonito indignado de Calandria frente a la mediocridad general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIVINADOR!! gracias por volver a escribir!!!!!!!!!!!!

Me dice del "tonito" indignado y quizás un poco altanero de mi comentario y es verdad.
En el momento en el que escribí el comentario, estaba almorzando y tratando de entretenerme con algo de televisión y solo encontré basura, por lo tanto encendí la radio y lo mismo, y no pude de dejar de reaccionar, desatando mi ira a través de su blog.

Gracias por sus palabras.

Espero atenta su comentario, inteligente como siempre.

CALANDRIA

Anónimo dijo...

ADIVINADOR, será un placer estrechar su diestra.

14 DE ABRIL – DIA DE LAS AMERICAS Y SEMANA PANAMERICANA

Simón Bolívar, en 1826, convocó al Congreso de Panamá con la idea de crear una asociación de estados en el hemisferio. En 1890, la Primera Conferencia Internacional Americana, efectuada en la ciudad de Washington, estableció la Unión Internacional de las Repúblicas Americanas y su secretaría permanente, la Oficina Comercial de las Repúblicas Americanas, predecesora de la OEA

El 14 der abril de 1931 se celebró el Día de las Américas, en conmemoración a la fundación de la Unión de las Repúblicas Americanas (llamada a partir de 1910 Unión Panamericana y, a partir de 1948, Organización de los Estados Americanos -OEA-). En Washington, el presidente de los EEUU, Herbert Hoover, fue el principal orador, en una ceremonia que incluyó la siembra de un árbol en los jardines de la Unión Panamericana.

El Día de las Américas simboliza la soberanía y la unión voluntaria en una comunidad continental. Cada año, el 14 de abril, se conmemora el Día y la Semana Panamericanos en la mayor parte de los países del continente.