lunes, 30 de abril de 2007

Un Loquito Suelto


El sábado pasado a las 9:30 en la ciudad de Rió Gallegos, un vigilador privado que custodiaba un supermercado , robó un camión y emprendió un raid de varias cuadras. Chocó diez autos , hirió a 6 personas - una de ellas de gravedad - pasó un par de veces por la casa deshabitada donde vivían los Kirchner y fue a volcar finalmente frente a esa vivienda.

El señor del volante, dijo cuando fue detenido que había que acabar con "ese nazi", refiriéndose supuestamente al antiguo morador de esa casa, el Presidente Kirchner.

El episodio fué comentado en la ciudad y en los diarios en principio como el raid de un loquito, un desequilibrado que terminó en ese sitio como podría haber volcado un rato antes, en los múltiples choques que tuvo.

Sin embargo, de pronto apareció uno de los fernandez de kirchner: Luego de la denuncia de Alberto sobre una banda integrada por Tinelli, Telerman y Skanska para desprestigiar a De Vido, Anibal no quiso ser menos.


Anibal Fernández denunció:

- Que el chofer del camión es un activista radicalizado, que fué un atentado contra el presidente y que contribuyen al atentado las politicas de la UCR santacruceña
(aquí)

Como de costumbre, al mas inteligente de los fernandez no le importó nada. No reparó en la barbaridad de vincular a los radicales con crímenes políticos , ni en lo endeble de un atentado que empieza un rato antes chocando autos y termina en una casa deshabitada por una familia que en ese momento se encontraba en buenos aires. No le importaron los antecedentes siquiatricos del ladrón de camiones, ni que jamás podrá probar que el tipo es un activista.

Lo dijo, lo instaló en plena campaña.
Puede servir para disciplinar a los trabajadores santacruceños en lucha y mejorar la imagen del presidente y sus candidatos en todo el país.


Por lo tanto, lo dijo.

El verdadero loquito suelto, amigos, es Anibal Fernandez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado editor:

Sabés una cosa?....hay unos cuantos "fernández" tocados en el cerebro en el gobierno nacional.

Anónimo dijo...

ADIVINADOR, por estos días algún medio nos recuerda que en una charla informal, alguna vez, el Presidente dijo respecto al viento, en Santa Cruz, que es intenso, sostenido y penetrante, que "hay gente que enloquece de tanto escucharlo silbar en los oídos" (sic).