jueves, 3 de abril de 2008

acerca de la ausencia

Trato de que mi blog no sea un diario ìntimo, Pero después de desaparecer durante largo tiempo, tal vez deba dar algunas explicaciones.

En este tiempo he recibido premios desmesurados , he abandonado y perdido (porque no pude continuar , porque todos tenemos algún raye ) algunas relaciones de amistad que mejoraban mi vida. He leido bastante espantado la violencia de muchos amigos blogueros contra la dirigencia polìtica, y – sinceramente – no se si podrè continuar con este intento de comunicación.

Pero – como dije – ya malogrè bastantes amistades por algunos comportamientos mìos un poco locos, y
adivinadordelpasado
es un espacio de comunicación que no deberìa perder.

Les agradezco a todos los que siguieron entrando para ver
" que onda con el adivinador "


Gracias a Ali, de Indelebles, que me entregò un premio y se bancò que no le conteste sus elogios a esta paginita tan descuidada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivinador, creo que sos uno de los pocos bloggers (sino el único) que se tomó el trabajo de hacer un seguimiento de medios que excediera los límites del grupo Clarín y de La Nación. Debo decir que sólo conocía parte de los artículos que linkeás en este post. Después de haber leído el resto, cobré todavía más conciencia de la cobertura parcial y distorsionada que el periodismo supuestamente "objetivo" e "independiente" hizo del lockout agrario.

Ojalá puedas/quieras continuar con este intento de comunicación. Al menos a mí siempre me resulta interesante darme una vuelta por tus páginas, aún cuando no coincidamos sistemáticamente en todo (dicho sea de paso, sería muy aburrido si así fuera).

Como bien sabés, mi opinión sobre el llamado "enfrentamiento entre el campo y el Gobierno" figura en Espectadores; no quisiera repetirme en éste, tu espacio. Simplemente quería avisarte que de acá salto allá para recomendar tu post.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de que publiqué el comentario de más arriba en el lugar equivocado. Lo que escribí hace un rato debió aparecer debajo de este post. Me disculpo por la metida de pata. :$$$

Anónimo dijo...

Buena vuelta Adivinador

Sus idas y venidas ya no me asombran, creo que son un clásico en ud., una constante, ya que leyendo su saga se puede apreciar que para esta época del año pasado, pasó por una crisis similar, no?

En estos días estuve leyendo una nota marginal, en un blog de una amiga en común, donde hacía referencia a un párrafo de Octaedro de Julio Cortazar y se me ocurrió pensar que tal vez estaba en la misma situación.... saboreándose un cinzanito, no fué así??

Tal vez y seguramente me equivoque. Me alegro que volvió a escribir, y me ahorró el trabajo de escribir Brassicadas....

Brassica rapa

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas vuelto a escribir!!!


Calandria

jorge gómez dijo...

Brassica, Calandria : Gracias por su bienvenida amigos.

Sus abrazos me hacen bien, se los agradezco y retribuyo.

Anónimo dijo...

Apreciado y autoconfeso "rayado". Todos hemos pasado, a mayor o menor escala, por un "ciclo" similar al que ha sufrido. Pero algunos con algo más de inteligencia por los años acumulados, han sabido disimular su estado y obviamente explicar a sus ¿"amigos"? algunas de las razones de su transitoria locura. Cuando no se explican cada uno tiene el derecho de interpretar el "raye" dentro de su libre albedrío. Quizá el amigo bloguero interprete estas palabras y se reubique en la realidad que lo circunda. Al menos es el deseo de un lector que cada tanto lo leía, interpretaba, reflexionaba, y daba su conformidad a sus afirmaciones. Coseche éxitos de aquí en más, amigo bloguero pero disimule, un poco, su locura ¿"transitoria" ?
Un amigo