martes, 12 de diciembre de 2006

que tiempos aquellos de la hipoxifilia...


En zona dura de Diario sobre Diarios de hoy hay una investigación sobre los primeros días de la cobertura periodistica del crimen de nora dalmasso.


Se narra un detalle que al periodismo vernaculo tiene sin cuidado pero que debiera aterrorizarnos. Durante varios días Clarin y Nación publicaron ( y arrastraron a los demas medios que simplemente los levantan) que la muerte de la señora habia sido por un juego sexual conocido como hipoxifilia.


No fue un asesinato, solo que a esta malvada ricachona avida de placer le gusta que la asfixien antes del orgasmo, nos dijeron.


Y despues se les cayo todo: No hubo hipoxifilia, encontraron signos de resistencia al estrangulamiento, pelos del asesino en las manos de la muerta...en fin, encontraron de todo pero jamas pidieron disculpas. Se les cayo la hipo, el juego sexual consentido, el accidente por exceso de placer, pero no les importó nada. Siguieron hablando de otra cosa,


Qué chicos tan malos, señora

3 comentarios:

Irma dijo...

Este es un collage de ideas entre 2 amigas, una depresiva y la otra en busca de algo.
Nos gustó la interpretación del asesinato de la Sra. de córdoba y han corrido y siguen corriendo ríos de tinta ventilando la alegre vida de norita, porque el morbo vende, el morbo mueve multitudes, pero nadie se detuvo a escuchar el mensaje que norita nos dejó en sus manos, como en un grito diciendo: acá tienen las pistas, este fué. Nadie piensa en el placer?? del asesino, en el ruido del cuello al romperse, en el último quejido, no precisamente de placer de la sra.
Esto nos hace recordar a las paicas y las grelas de Pascual Contursi y si tuvieramos que ponerle músia que tal "La última grela" por Rubén Juárez?
También nos trae a la memoria a las rubias de las que nos habló Raúl González Tuñón
Muy bueno el blog, CONGRATULATIONS!!!

Adry e Irma (la alegre y la triste)

Irma dijo...

Me resulta sorprendente que en el día de hoy (22.12.2006)una pareja de estadounidenses, Donna Sheehan, artista de 76 años y Paul Reffell de 55 años lanzaran la idea de conmemorar, celebrar o que se yo como llamarlo: como el Día del Orgasmo Global por la Paz,y la convocatoria la realizaron a través de un sitio web. Y que se logra con este festejo o conmemoración o lo que sea?: esta gente opina que la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas.El lugar y hora de los coitos quedan a disposición de los participantes siempre y cuando lo realicen en la jornada y la Universidad de Princeton observará los cambios aleatorios que se poduzcan en el mundo a raíz de este experimento. Que tal? y por que comento esto?: por que hoy 22 (el loco para los quinieleros)los fiscales dispusieron el estudio de ADN obligatorio para el círculo íntimo del caso García Belsunce y también hoy se confirmó que el viudo de Nora Dalmasso recibió una nueva misiva, anónima por supuesto, que hecha mas oscuridad al caso, aunque su marido asegure que "el círculo se va cerrando".
Que tienen en común estas ideas? el coito.
No voy a volver sobre lo ya dicho pero en los tres casos el placer? parece unirlos. En el día del Orgasmo habrá que practicarlo para ver si mejoramos el mundo; mucho se dijo de la vida privada de María Marta, vinculándola con relaciones non santas y de Norita se dijo de todo, y solo sigue importando con quien tuvo? un orgasmo.

Adelante con el Blog
Irma

monifro dijo...

cuál es la verdad ?

la de los medios,perversa y morbosa?

la de la madre?

todo demuestra que nunca sabremos la verdad...

NUNCA !

saludos al bloggero !

Monifro