domingo, 17 de diciembre de 2006

Soñando Por Un Canto


Iliana Calabró finalmente triunfó en Cantando por un Sueño.

Si tenemos en cuenta lo mal que canta, y lo bien que cantaba la pareja que quedó segunda (Iglesias-Ranni) podríamos preguntarnos algunas cosas.

Por ejemplo: Ahora que quedó claro que es un show donde cantar bien o mal es intrascendente, poque tuvimos que bancarnos a Patricia Sosa, Mediavilla y Valeria Lynch haciéndose los comprometidos con el arte?

Ellos convalidaron la comedia, participaron , se disfrazaron y movieron las manitos al ritmo de las horribles intervenciones de Calabró: Por qué pusieron caritas serias y qusieron diferenciarse de Nazarena Vélez, por ejemplo...?

Para mi que esas caras formaban parte del show...

2 comentarios:

DANIELA dijo...

BUENISISISIISISMOOO, ESTOY TATALMENTE DE ACIERDO CON VOS MI PREFE

fiodor802 dijo...

Serios, riendo, a los gritos o llorando, de todos esas marionetas, solo polino es honesto en esos shows.
Desde el funesto cabezota hasta el último soñante, todos son movidos por oscuras ansias de exposición y dinero, salvo el buen Polino, que será desagradable, pero no simula.
Todos los medios mercadean con la carroña de "...por un sueño" hasta llegar a nuestras narices. Argentina se debate entre el puteador Ranni y la inimputable Ileana. En cualquier momento Chile se cansa de esperar y toma para siempre estas pampas tan monótonas y llenas de pobres.
Pero gracias Polino, por un poco de soberbia y resentimiento genuino.