lunes, 30 de abril de 2007

este es un blog de servicios, caramba

En estos dìas salieron un par de notas sobre las contraseñas mas usadas de internet, segùn leeemos aquì y aquì.

El tema es interesante para este blogger porque de las 10 contraseñas mas usuales segun la nota, tengo 2 (dos!). Confieso que a una de mis casilas de hotmail se accede con 123456, y que a otro correo se entra con mi nombre.

Esto significa que soy normal, que soy un hombre como todos...O que soy un tonto?

No contesten.

Bueno, entonces entendieron como se pone una contraseña ? Letras, numeros, mayusculas, signos, fòrmulas que nadie pueda hackear.

O sea, algo que despuès nadie podrà recordar. Ni yo.

Miren: Cambio el 123456 por 654321 , que no està en la lista, y chau pinela. Espero acordarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivinador, no se haga tanto problema por las claves, por que con tanto hacker suelto en la red busque la combinación que quiera, que seguramente no es infalible.

Un dato, en el año 2006 la página web de la Casa Rosada debió ser suspendida porque cualquier persona con conocimiento suficiente, podía entrar y modificar su contenido a su criterio.

En reconocidas empresas, en determinados momentos y a veces por conveniencia política,se filtran a través de los estrictos controles de Seguridad Informática diversos e - mail con textos fraudulentos.

También la página web del Pentágono resulto ser un queso gruyere frente a los hackers.

Entonces, como hacemos ud. y yo, gente de barrio,para poner una clave segura en nuestra modesta PC? y lo mas importante RECORDARLA!!!

Anónimo dijo...

Adivinador, me permito, en este su espacio saludarlo con motivo del 1ro. de mayo, día del trabajo, día de los trabajadores.

Quisiera dejarle una frase de un empresario de la industria del jabón, el Sr. Bernardo A. Weinberg, a quien tuve oportunidad de entrevistarlo en estos días y al consultarlo si festejaba esta fecha me dijo: "voy a festejar el 1ro. de mayo, con tristeza por la gente que no tiene su lugar y trabajando por la gente que no trabaja"