lunes, 6 de agosto de 2007

la encuesta del blog

La pregunta era; Cual de los comentaristas habituales de este sitio, no tiene un blog y deberìa tenerlo ?

Ganò Calandria. Si ella me autoriza, le abro un blog, pongo todos los comentarios que dejò en este sitio (casi todos ellos mas voluminosos e interesantes que el post al que se refieren) y con eso ya tenemos para empezar.

Entramos todos, y le dejamos comentarios inteligentes.

Alguna sugerencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le pasa Adivinador?

Me parece que está un tanto confundido....., vayamos por partes como el desguasador:
Siempre creí en ud. es inteligente y con capacidad como para tener un blog (se acuerda cuando andaba flaco de fuerzas??)…yo aposté por ud. y bueno los hechos me dan la razón que en este caso no busca pleitos.

Ud. lleva adelante un blog ameno, con un buen lenguaje y tiene a unos comentaristas fijos que contribuyen a su manera a dar estilo y forma al espacio.

No comparto eso que los comentaristas escriben mejor que ud. creo que no se trata de competir sino de complementarnos, así los que leen su espacio, pueden aumentar sus conocimientos o descubrir nuevas sapiencias. No me parece correcto además, que se sienta de otro pozo en el blog de los periodistas. Acaso ud. no escribe correctamente, volcando sus pensamientos, ideas, opiniones o simplemente señalando los aciertos o desaciertos del gobierno?, de algún personaje público? o alguna nota interesante? ….eso también es periodismo.... Si me parece correcto tratar de mejorar, es una meta que todos deberíamos que tener.

En cuanto al resultado de la encuesta, creo que ganamos todos, que Calandria tenga su espacio me parece correcto. Personalmente - en alguna ocasión lo he señalado – me gusta leer cuando escriben como lo han hecho a veces, en tono intimista, confidencial. Esto en algún momento me llevó a pensar que se ponían de acuerdo, que se conocían, que eran compañeros de trabajo, o de estudio, tal vez vecinos, amigos, o juegan al tenis los fines de semana.

No se que opinan Mercedes, Calandria y Larazón pero creo que si de armar un nuevo espacio se trata, estaría bueno que Adivinador y Calandria escriban esta vez sí, poniéndose de acuerdo. Me parece resultaría interesante y quien le dice, por ahí se arma la comunidad del Adivinador


Dejando volar la imaginación alguna vez especulé connque Adivinador y Larazón, son amigos, que juegan al ajedrez o comparten un café, mientras dilucidan los tejes y manejes de la realidad actual, admiran alguna dama que pasea su figura por la calle o simplemente conviven en un mismo edificio.
En cuanto a Mercedes, me la imagino trepada a una enorme biblioteca, de todo lo que ha leído.

Anímese Adivinador, comparta un espacio con Calandria y El de siempre, les dejará sus comentarios, quizas no inteligentes, apenas “brassicadas”




Por último, mañana acepto saludos, es mi cumpleaños. Se ruega abstenerse de enviar regalos.



Brassica rapa

jorge gómez dijo...

me emociona su comentario , Brassica rapa, tan pleno de sentimiento e inteligencia.
Gracias