lunes, 6 de agosto de 2007

Las Limitaciones del Bloguero

Hace un año yo ni sabia que diablos era un blog. Descubrì 3.0 (todavia no se puede entrar?) y me maravillè. Finalmente en diciembre abrì este sitio al que llevo como puedo, sin pertenecer a ninguna comunidad, sin intercambiar mails, informacion ni nada casi con nadie.

No se si està bien linkear a cualquiera sin avisarle (yo aviso ) , no se ingles, no entiendo que es un feed, un tuiter , leo los recursos para blogs y no entiendo nada, no se porque todos son mas periodisticos que el mio, mas imaginativos, mejor resueltos .

No se porque estoy en este ranking y me parece que estoy sobrando, que todos los periodistas diràn: Que hace este gil en un ranking de blogs periodisticos?

Estuve unos dias trabajando - lejos de la PC - y pude reflexionar: Me parece que todos los comentaristas escriben mejor que yo, que LaRazon sabe mas de los 70 , que Brassica tiene mas sentido comun, que Calandria es mas suelta y Mercedes mas culta. Por supuesto, todos los que tienen blog, lo mantienen mejor que el mìo.

Pero bueno, ya mejorarè . Hoy empiezo un curso en el Hanna Arendt , un lugar atestado de simpatizantes del ARI Les dirè que tengo un blog, y que entren para leer los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tamos en la misma compañero!, mire si seré bestia que puse internet por primera vez en febrero de este año y los cinco días me mandé con esto de los blogs.. no se ni lo que es 2.0 ni 3.0 ni Twiiti ni nada, pero no afloje que lo escribe es bueno y útil!.

saludos, un lector.

jorge gómez dijo...

en seriooooooooooo?????????
Y esta re bueno lo tuyo, en serio.
en bloc de periodista cancherean con "tuitiar" , me tienen acomplejado...pero ya lo lograremos, saludos.

Anónimo dijo...

jajaja si, lo vi en otros blogs también, se ve que es la nueva movida. Vamos de a poco nosotros, no nos acomplejemos,despacio pero firme. Gracias por tus palabras. También me parece muy bueno tu blog.

Hoy ya regresé y subí un par de post, ahora veo si armo algo más, caí en cama el fin de semana y ayer no podía ni mantener fija la vista.
saludos!, que no lo oprima el cancherimo!!