domingo, 4 de marzo de 2007

comentarios personales

No hay diccionario en el mundo que no defina como crisis lo que me està pasando.

Por suerte, hace unos años se puso de moda decir que las crisis son tambien cambio y oportunidad, y entonces uno las encara con esperanza.

Odio hacer en el blog comentarios tan personales, pero mi actividad es casi nula hace unas 3 semanas y me pareciò que debia aclarar algunas cosas. No estoy de vacaciones, ni enfermo, ni se me pasò el interes por el blog: Solo estoy en el medio de la tormenta, y no puedo postear como quisiera.

Pido disculpas, y agradezco a los que pusieron comentarios , dandole vida a la pagina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si le ayuda, Adivinador, Bioy Casares en su Diccionario del Argentino Exquisito define: "con relación a la palabra crisis, el exquisito debe recordar que es PROBLEMA, pero también OPORTUNIDAD, porque un solo ideograma chino expresa ambos conceptos.

Arriba ese ánimo!!!!

Brassica rapa

Anónimo dijo...

Me adhiero a los dichos de Brassica y creo que hacer referencia a un hecho personal le pone calidez a su blog. Cuando la tensión es muy grande (provocada o no por una crisis), el humor suele regalarnos un cable a tierra y permitirnos recuperar la verdadera dimensión de las cosas, las realidades de la vida (dice un curita amigo) son siempre simples y valiosas.

Con afecto

CALANDRIA