viernes, 1 de junio de 2007

Kirchner en los odiados 90

Este no es un blog armado para pegarle a Kirchner. En realidad la mayoría de mis amigos lo apoyan de manera mas o menos crìtica, pero es un espacio muy hostil a las careteadas habituales en nuestra clase dirigente.

Y - sobre todo - el bloguero se pone intratable cuando todos los opinadores ejercen su libertad de prensa atacando a De La Rua o Menem, pero son ciegos y sordos con videos como este. Son feroces con el que perdio el poder, y gatitos mimosos con el que lo mantiene.

Cuando el Kirchnerismo caiga en desgracia ( Los Fernandez sean Kohan y Corach , y De Vido sea Maria Julia) en television pondran este video, y usted recordarà que lo viò aqui, mucho tiempo antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

larazonbuscapleitos dijo...

Muy interesante contar con este material. No sorprende pero siempre es útil tenerlo a mano. Esto me "tranquiliza" a la hora de explicar la presencia de un Alberto Fernandez -menemista,cavallista, cuyo reemplazo en la CamaDipu era la esposa de FerCiro, apasionada defensora de ... VIDELA-. Muy bien Leuco y ese fulano con su comentario final: perdimos los códigos buenos del barrio (... y los otros?). Muy MAL los medios -la mayoria-, muy MAL los intelectuales. Ayer pude ver en una librería de Av.Corrientes un libro de un respetado cronista del mundo laboral con un título mas o menos así: " Kirchner. Itinerario de una revolución desde arriba".
Adivinador ayudeme: ¿Cobardía intelectual o mediocridad tan usual?

Saludos

jorge gómez dijo...

puse su comentario en un post, LRBP.
Uno de los temas mas interesantes para tratar es ese:
Los que no piensan como yo, son deshonestos, cobardes, mediocres, equivocados, o soy yo el que debe reflexionar ?

nos vemos