lunes, 4 de junio de 2007

Predicciones para el proximo mes




Ya que todos predicen cosas, se equivocan y luego se olvidan, este bloguero ha decidido convertirse en un Pronosticador de Turno.




Podemos anticipar que:




1) San Lorenzo saldrà campeòn.




2) Mauricio Macri serà el Jefe de Gobierno de la ciudad.




3) Se hablarà hasta la exasperaciòn sobre si Filmus debe presentarse o no al ballotage.




4) Las encuestadoras Management and Fit Y Opinion Autenticada - que daban a Telerman en segundo lugar con una diferencia aproximada de 8 puntos con Macri - seguiràn trabajando y apareciendo en los medios como si nada pasara.




5) Telerman perdera el poco poder que tiene y especularemos sobre si Macri debe asumir antes, y los periodistas explicaràn con cara de sabios el sindrome del pato rengo, o lame duck , viste...




6) Mañana Alberto Fernandez tratarà de aparecer como el triunfador de la eleccion, ya que destruyò a Telerman.




7) Elisa Carriò interpelarà a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires para que le expliquen porque son tan fachos, furiosa...harta de nosotros






Bueno, no puedo anticiparles mas el futuro. Los encuestadores que hablaban de empate tecnico entre Telerman y Filmus y que decian - todos, todos - que Macri iba al ballotage y perdìa ,cobran por decir esas tonterìas : Yo hago vaticinios correctos, y no les cobro nada.




Mañana analizamos bien las encuestas y las contrastamos con la verdad. Tranquilicensè. Si sobrevivimos al menemismo, podremos sobreponernos a Macri-Micheti. Peores son los mosquitos en invierno.

No hay comentarios: