lunes, 25 de junio de 2007

Macri 61 - Filmus 39 : Un nuevo liderazgo de adivinador del pasado

  • ESTUVIMOS EN EL SELECTO GRUPO DE PRONOSTICADORES QUE ACERTARON EL RESULTADO DEL BALLOTAGE DE CAPITAL, VEAN EL POST ANTERIOR:

    IPSOS-Mora y Araujo : 61,0 - 39,0

    adivinador del pasado : 62,0 - 38,0

    Opinion Autenticada : 62,4 - 37,6
  • El resultado final a las 24 hs del domingo 24 es 61-39 , lo que nos convierte en una empresa de encuestas y pronosticos de comportamiento de primer nivel, junto a los de IPSOS-Mora y Araujo y Opinion Autenticada.Los demàs lejos, muy lejos de las cifras finales y de nuestro trabajo de excelencia y compromiso con la verdad.

Acerca de IPSOS- M y A , seriamente hay que reconocerles que han acertado este resultado y el de primera vuelta.

Nosotros nos preparamos junto a Opinion Autenticada - nuestros hermanos - para las presidenciales de Octubre, las provinciales de Cordoba y Santa fe y el super pozo del Bingo de San Justo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el lanzamiento de la Consultora Adivinador.
Si necesitás algún empleado contá conmigo...

saludos!

larazonbuscapleitos dijo...

Adivinador,dos asuntos:

a) tengo unos pesitos. Bonar V o un PF ajustado por CER.

b) mmmh... de temas del corazón como despunta?

Anónimo dijo...

Muy acertados sus pronósticos,si fuera mi alumno le diría muy bien y trataría que entendiera un poco los caprichos de la estadística, a pesar que se vé que sabe leer con inteligencia a los encuestadores.

Vivo en provincia, pero trabajo como docente en capital, si hubiese votado lo hubiera hecho por el Sr. Macri.

En algún momento de mi formación como profesora tuve que leer la obra del sociólogo Filmus donde planteaba la problemática de la educación. Al asumir el cargo de Ministro, vi con beneplácito que al menos llevaría a cabo algo de lo que describe en su obra.

Pasó el tiempo y nada ha hecho el Sr. Filmus con respecto a las falencias que él mismo plantea, por lo tanto no me resultaba confiable para dirigir los rumbos de la ciudad.

July
(la profe con título)

Anónimo dijo...

Con su permiso Adivinador

Felicitaciones por lo acertado de sus pronósticos con respecto a lo acontecido en las elecciones de capital

Hay un precepto bíblico que en versión libre y palabra mas, palabra menos dice que cuando te pegan en una mejilla, ofrezcas la otra..... Esto es aplicable a lo ocurrido ayer, 24/06/07. El Presidente de la Nación, en concreto esperaba la victoria de Filmus en Capital y del Frente para la Victoria (Sr. Cóccaro) en Tierra del Fuego, pero ocurrió lo contrario, bofetada por el lado derecho – Mauricio Macri - y bofetada por el lado izquierdo (¿) – Fabiana Ríos -.... pregunto: el Presidente perdonará 70 veces 7 ....

Lo rescatable: aunque sea un personaje que no me simpatiza, es el Jefe de Gabinete Alberto Fernández: fue el único que, luego de los comicios salió a dar la cara y dijo: “Si los candidatos no nacionalizaron la elección, yo pido por favor que no nacionalicen el resultado”(sic)

Las declaraciones del Presidente, en el día de hoy, no me parecieron correctas.

Es muy loco pensar, Adivinador, que con estos resultados, el Sr. Macri, puede hacer una encuesta a nivel nacional, saber en que posición se encuentra y con esos datos, postularse por mas????
Del Sr. Filmus ya se habla de su postulación como Senador

Otra cosa Adivinador: no encontró olvidado en un baño algún bolso con dólares......... como sucedió en el Ministerio de Economía.....Quien es el olvidadizo dueño de ese dinero??? ... a quien estaban destinados???.....Un baño es un lugar seguro para guardar el dinero, no era el colchón??? O yo estoy desactualizada??.

CALANDRIA

Anónimo dijo...

Tengo unos pesos en el baño, pero no me parece un buen lugar, a que puedo apostar: los chuchos, la perinola...... digame Adivinador!!

Ah, tambien cuando tenga un tiempito me alcanza el book p'a buscar compañía en estas gélidas noches

Brassica rapa