martes, 17 de julio de 2007

felisa miceli, un cuadro politico en desgracia


Pese a que Alberto Fernandez nos había informado que "...Se trata de una operación privada de Felisa. Nosotros sabíamos que se estaba por comprar una casa, el hermano le prestó la plata y se la olvido en el baño" el Fiscal Marijuan no le creyó nada . Descubrió dinero negro y cuando preparaba la citación de Miceli como imputada, la funcionaria renuncio.

Es interesante ver como algunos quieren presentar el caso como una exigencia de Cristina Kirchner. La idea de que la esposa del Presidente es ajena al poder y puede verse sorprendida por la conducta de un ministro me resulta un disparate. Sin embargo parece que a la población le resulta creible, y debemos prepararnos para que todas las cosas que Kirchner no pueda mantener sean presentadas como exigencias de La Candidata.

Los títulos serán en Clarìn "Cristina furiosa con Picolotti" , y en Página " Cristina gritò: Quien es Picolotti, Nestor?? Sacala de mi vista YA !

Y así ...Porque ella es Lo Nuevo, viste?

2 comentarios:

Nomu dijo...

Mmm mmm mmm Adivinador, me está doliendo el futuro...

Moe dijo...

Seguramente debe haber sido una exigencia de cristina para que no le joda su candidatura, sino estariamos en epoca de elecciones la "bolsera" miceli seguiría al frente del ministerio. Es simplemente por eso, obviamente q cristina es lo mismo q hay con otros nombres.