viernes, 20 de julio de 2007

la libertad de expresion


En España el gobierno decidiò subsidiar con 2500 euros el nacimiento de cada hijo, y la revista satirica Jueves publicò el dibujo que vemos.


El principe Felipe mantiene relaciones con su esposa y dice " Si quedas preñada, esto serà lo mas parecido a trabajar que he hecho en mi vida".


Lo curioso es que La Justicia ha ordenado el retiro de la revista de la venta por " injurias a la corona" . A nosotros nos reulta extraño ese ataque a la libre expresion. Revistas similares en Argentina publican cosas peores sin inconvenientes, y - por otra parte - es un poco bobo sacar la revista impresa de los kioskos y que salga en todo el mundo la noticia: Me llevò medio minuto encontrar en Internet lo que no quieren que se vea.


Tal vez sea un sacrilegio publicar este chiste bastante ganso el dia que recordamos al Maestro Rosarino, pero me pareciò importante aclarar una posicion favorable a la libre expresion.

2 comentarios:

larazonbuscapleitos dijo...

Muy parecido al lío moral que se armó con la caricaturas de Mahoma. Republicanos y modernos españoles que se preocupen por estas cosas,

Manuel: que chico es el mundo, verdad?

Anónimo dijo...

Todo bien, pero la caricatura es muuuyyyyy hooorrrriiible, muy grosera, aunque esta mal censurarla