viernes, 17 de agosto de 2007

tomate un vino, que es por la causa


Este es un blog que comenzò con una poesía, y después se convirtió en un sitio de debates mas o menos interesantes. Ultimamente lo noto crispado al sitio, como enojado .

En ese marco aparece el fusilado y propone
salvar al mundo en 25 años.

El tipo no aclara mucho, pero nos explica que el mundo se ha convertido en un lugar ajeno y que tal vez si se junta la gente buena y empieza a servir un vino, a preguntar de a poquito como le va al de enfrente, nos sentimos mas a gusto. Y en 25 años cambiamos el mundo.

No sabemos porque 25 años (un numero cabalístico ?) ni nos da muchas mas pistas. Cuando este escriba le sugiere reunirse en boliches el fusi propone el de la esquina de su casa, seguramente para aprovechar el fiado, mas que por estrategia revolucionaria.

Es sabido que para cualquier empresa, para ganar o perder, siempre es bueno estar con amigos.
La borrachera de la victoria y las lágrimas de la derrota armonizan con la amistad, asi que a mi me pareció buena la propuesta de juntarse a charlar entre compinches.

Sería una revolución en 25 años que la haríamos disfrutando . A diferencia de otras mutaciones donde el paraiso se gana con sacrificio , nosotros nos juntaríamos a hablar de fobal (la célula inicial està en montevideo-buenos aires) , elogiar a Ruben Paz , al Enzo, escuchar el gol de Diego en la voz de Victor Hugo, reirnos con Fontanarrosa.

Ustedes me dirán...Pero eso es una joda ! Si . Pero con un objetivo revolucionario, tal como explica el fusilado. En 25 años el mundo serà un lugar digno de ser vivido, o por lo menos nos habremos sacrificado por la causa, habremos dado lo mejor de nosotros por el bien de la humanidad. Tendremos miles de mates tomados, habremos conocido mujeres encantadoras (las compañeras revolucionarias) y hombres que querríamos para novios de nuestras hijas, nos habremos emborrachado algunas veces y habremos llorado reclamando un poquito de atencion, una caricia, mientras solo nos mandaban a la cama .

Comparado con la militancia setentista que tanto nos costaba en esfuerzo intelectual, riesgo fìsico y falta de tiempo para levantarse minas, ahora solo debemos ser felices y estar atentos al que tenemos enfrente.


Este es un comentario adhiriendo a la propuesta de El Fusilado, y ya pone mi blog en el sentido del cambio..



Libres o Esclavos . Jamàs muertos


Estamos en Agosto.La primavera es imparable


avanza la alegre juventud revolucionaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insuperable propuesta Adivinador, cuente conmigo, cuando guste sale una ronda de bebidas y todas las charlas que se presenten serán bienvenidas!!

Anónimo dijo...

"Adivinador del pasado"... Dejame adivinar: sábado o domingo por la tarde, en la esquina de Gavilán y Rivadavia, en una mesa de afuera de Aromi, yo, mi madre-amiga y un consejero desconocido, me equivoco?
Si, es fácil adivinar el pasado, tanto que la gente no se da cuenta del juego y de su importancia.
Muchas gracias por aquellas palabras que dejaste en mi página, pero como habrás visto no está funcionando bien. Las imágenes las cargo en la página de google que está teniendo errores. Por eso, si querés ver mis imágenes, te dejo mi fotolog, que es al primer lugar a las que la subo y el sitio más constante en el que tengo mis dibujos. Es http://www.fotolog.com/crfocesnrosielcs
Veo que aprendiste a hacer un Blog... Con un poco más de tiempo leeré aquello que mostrás y dejás para que lean.
Suerte.
Cr

La condesa sangrienta dijo...

Por de pronto, se ha dado cuenta del enojo y la crispación. La revolución está en marcha, así que me tomo un vino con usté para festejar.
Un abrazo