lunes, 6 de agosto de 2007

Las prioridades de la television publica


El Gobierno acaba de permitir que canal 7 pase al numero 15 en la grilla de los canales de cable, y abandone el 6 , donde estaba. Tambièn pasò al canal Encuentros del 5 al 6 .


Y el 5, para quien es?


Para C5 Noticias , el nuevo canal de Daniel Haddad.


Haddad recibe de las autoridades el numero que quiere y desplaza a los canales oficiales hasta cualquier sitio. La televisiòn publica de contenidos no le importa a nadie. Como dice el conocido filosofo Mauricio Macri "Si no tienen rating, para que sirven esos canales ?"


Podremos ver a gente de alta audiencia como Gonzalez Oro y no a fracasos de rating como Los Cuentos de Fontanarrosa.

4 comentarios:

Fede dijo...

El equipo forma con: Marcelo Longobardi; Karin Cohen, Gonzalez Oro, Débora Plager, Daniel "zurdo" Tognetti; Marisa Brel, Gustavo Mura, Daisy May Queen; "El Dany" Hadad, Eduardo Cura (de o ex de Michetti) y Martin "el colo" Liberman.
"Periodismo neutro", según el dany, pero cuando sintonize C5N, por las dudas ponga un contrapeso por que la tele se puede caer a la derecha de su mesita.

Anónimo dijo...

Qué bueno que justo antes de las elecciones le den un nuevo espacio a danielito... a que no saben que noticias va a dar?

jorge gómez dijo...

me imagino las noticias del dany...

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDE QUE ES HADAD!!! SIEMPRE HA LOGRADO QUE LOS DE "TURNO" LE AMPAREN SUS FECHORÍAS PERIODÍSTICAS. RECUERDEN LA OTORGACIÓN DE LA FRECUENCIA DE 710 KH POR PARTE DEL AMIGO MENEM, PREBENDAS DE PUBLICIDAD OFICIAL PARA SU CANAL 9, ETC. ETC.
QUÉ VIVO!!! ASÍ CUALQUIERA SE INSTALA UNA EMISORA!!!
VOY A VER SI ME ANOTO PARA LA PRÓXIMA. AMÉN

EX COMUNICADOR RADIAL