sábado, 11 de agosto de 2007

Quien es De Vido, Nestor...? Rajalo YA !



En un post anterior habiamos previsto la estrategia del gobierno de presentar todos los despidos de funcionarios corruptos como exigencias de la candidata oficial. Parece una tonterìa dificil de creer , pero el gobierno aspira a que el costo politico de los escandalos que se suceden terminen beneficiando a la senadora Kirchner, que aparece como una indignada esposa que le exige a su marido que saque a los corruptos de su lado.

Pagina 12 lo adelanta en el caso del dinero que ingresaban ENARSA-PDVSA , y en Radio Continental ayer hablaron de lo mismo.

Segun los cronistas Cristina Kirchner està indignada con Julio De Vido por los problemas de corrupciòn en su àrea y encarò a su marido (el de Cristina, Nestor K ) para que solucione el problema.

Yo ya se que De Vido (igual que Cristina ) es Kirchner, pero asesores del gobierno creen que la mayoria de los votantes pueden no saberlo. No se enojen conmigo.

15 comentarios:

larazonbuscapleitos dijo...

En el año 1995 Menem era reelecto. La desocupación cerca del 18% y una seguidilla de escándalos que nada hicieron para impedir un "SI Carlos !!!" asì de grandote. Seis años después descubrimos las virtudes armónicas y sociológicas de la cacerola mientras veintitantos ciudadanos engrosaron la lista de nuestros desatinos.

Hoy, muchas cosas han cambiado: crecemos a tasas chinas, existe superavit fiscal y la tasa de desempleo está en un dígito alto pero con tendencia a la baja, zafamos de la deuda por un tiempo ,le mojamos la oreja al FMI, y los Derechos Humanos forman parte de la agenda oficial. Este detalle, sobre el cual podemos discutir un poquito, nos ayuda para estilizar una situación distinta. Sin embargo, hay comportamientos que persisten; y no precisamente valiosos. Sabemos que este gobierno está inmerso en una carrera frenética para desmostrar, hasta en cuidados detalles marroquineros, que hay ciertas cosas que persisten. Algo así como un ADN que impregna nuestra identidad nacional. Por eso muchos constatan (LMurphy...Lilita...): algo pasa en esta sociedad, algo pasa para que se crea que Cristina le marca límites de pureza y honestidad a algunos amigotes de Nestor.
Será así ? Dentro de seis años: ¿quemaremos otra vez nuestros fantasmas ?

Saludos.

Anónimo dijo...

Devido a qué tanta persecusión al amigo DEBIDO? Pobre ministro no notan que es un hombre probo que "aporta" divisas??
No entiendo el porqué de tanta ensaña con el "diablocruceño".
Qué país mal pensado!!!!

Uno que está harto

Anónimo dijo...

CRISITNA ES KIRCHNER . CRISTNA KIRCHNER PRESIDENTE KIRCHNER AL PODER . VOTE EN DEFENSA PROPIA.NO A CRISTINA KIRCNER

jorge gómez dijo...

EL Tema de los temas, LRBP , es porque tan facilmente nos comemos los sapos vivos. Sin violencia, con libertad de prensa y a la vista de todos, decidimos creer que "es imposible salir del 1 a 1 " , que "roban pero hacen" sin debatir, sin escuchar. Despues simplemente convertimos en demonio al heroe del episodio anterior (De la rua, Carlos de Anillaco, Cavallo)y no nos preguntamos nada. Bueno, ahora Cristina le inyectarà pureza y transparencia al gobierno. O capaz que tienen razon (ojalà) estos anonimos furiosos anticristinistas que leen el blog y K junto a sus fernandez termina como el pobre Carlo, que no le dan las encuestas ni para gobernador de anillaco.
Gracias por tu aporte LRBP (tuvo buena la torta del cumple de B.r.?)

Anónimo dijo...

Rescatado del recitado del Chamamé "María de los Remedios", de autoría e interpretado por Sangre Paiubrera, conjunto formado por alumnos del Colegio Nacional de Mercedes, Provincia Corrientes,y grabado en su disco "Lo nuestro de corazón"

Por eso
es que muchas veces
este, mi pueblo argentino,
con remiendo y remiendo,
no logra encontrar el camino
hay que cortar con la trampa
y los pactos ladinos!!!
debemos recuperar
la dignidad que perdimos!!

Anónimo dijo...

Y como lo rajás a De Vido?, hace más de 20 años que "trabaja" con los Kirchner (Néstor y Cristina).

Insisto en la idea que más me preocupa, acá hay una interna entre ellos que les está saliendo cara... quién entregó a Miceli?, quién entregó a Picolotti?, quién deschavó al venezolano, que por registros anteriores ya había realizado este tipo de visitas 12 veces a lo largo de este año?

En todos los casos alguien dentro del gobierno avisó a la prensa, en otros directamente a Aduana. ¿Quién contra quién?, y nosotros en el medio, ¿Qué hacemos?

Anónimo dijo...

Nada importa, ni las coimas, ni las internas feroces, ni nada.
El Indek y Klarin marcan la realidad, se pueden ver los 10 partidos en directo y en cualquier momento salen (si no salieron) los autos con patente H.
Vamos para 20 años de peronismo muchachos, cuando optamos por otro color, casi nos comen los bichos, asi estamos bien.
fede

Anónimo dijo...

En realidad quería proponer unos temas al bloggero y me olvidé.
1) el hartazgo mediático por la búsqueda de madelaine que al final parece que salió muerta de la habitacion donde estaba.
2) la diferencia entre los "ambientalistas VIP con cargos y superpoderescortaruta" y los "negros lúmpenes que hay que cagar a palos" que quieren cerrar el CEAMSE de Catán.
Eso es todo
fede

jorge gómez dijo...

Pasquin, es cierto. Hay una interna que - entre otras cosas - hizo que lanata se enterara de la bolsa de Micelli y provocò una revisacion a las dos de la mañana de un charter donde viajaban funcionarios de primerisima. Vos pensas que eso puede deteriorar mucho al gobierno? Ojalà.

jorge gómez dijo...

fede,
el maltrato general a los cortes de rutas y la buena onda mediatica con los de Gualeguaychù es - efectivamente - un tema que me gustaria tratar. No se mucho de Madeleine (no tengo TV ) y acerca del peronismo...Vos pensas que es eterno? Como el agua el aire y Julio Grondona? No creo.

Te agradezco tus coments (el priemr comentario de este blog fue tuyo, Fiodoro80 ). Saludos

larazonbuscapleitos dijo...

Que hay interna, seguro que la hay. Pero para "internar" hay que tener material, munición gruesa para producir daño al contrincante. Y estos sabandijas nos han demostrado que la tienen en cantidad y que no miden las consecuencias de jugar a los soldaditos internajaranas.Me importa un pito cuantas de sus cabezas se despeinarán. Me preocupa cuanto estrago producirán en esta tierra ya estragada.

Sobre el peronismo: cada vez se parece mas al PRI mexicano y por lo tanto una extrapolación berreta le pone unos años mas de vida. Como se construye un salto político institucional debería ser la pregunta de nuestro pueblo, de los intelectuales y los políticos de esta patria latinoamericana. El orden lo dejo librado a vuestra imaginación o sapiencia. Escucho propuestas...

larazonbuscapleitos dijo...

Gioja saca un 67 % de los votos en San Juan. Cuarenta puntos del segundo. Ayer menemista, luego duahldista, y hoy kichnerista. En fin; estamos en el horno...

Saludos.

@PaloMedrano dijo...

Desgraciadamente es muy poca la gente que se entera de la interminable sucesión de papelones y horrores que está cometiendo la administración K.

Más aún, aunque muchos de ellos se enteraran (y esto es lo realmente desgraciado) ni siquiera le darían importancia, pues no se trata de temas que los toquen de cerca, o al menos eso creen ellos.

En los titulares de Diario Popular, de esos que uno ha leído de reojo en algún tren, vende mucho más un "Detuvieron al chacal de Merlo" que un artículo explicando quien es De Vido.

Espero que nadie se enoje con este comentario, que puede parecer bastante gorila, pero antes de putearme, sugiero tengan la honestidad intelectual de visitar La Matanza, paren transeuntes al azar por la calle, para preguntarles su opinión sobre Uberti, Madaro, Enarsa, Electroingeniería, Lafsa, Rudy Ulloa, Jaime, Albistur, Garré, Miceli, Cristobal López, Lázaro Baez, o el propio Julio De Vido.

Si 1 de cada 100 los conoce (no ya si conoce su prontuario, sino simplemente si sabe quienes son) les doy un premio en efectivo.

Todo esto me convence, insisto, de que mientras nosotros escribimos estos comentarios procurandos ser ingeniosos, esta caterva de energúmenos aplica "lo que mandan los libros" a la perfección: Hace de cuenta como si nada pasara, y sigue organizando actos con militantes rentados, sabiendo que lo único que vale, al fin de cuentas, es la tarasca que maneja para comprar gobernadores, intendentes, punteros, licitaciones, actos, militantes, periodistas, y sobre todo, electrodomésticos.

Mientras nosotros divagamos en esa nube de pedo llamada realidad, esta gente es ama y señora en el único terreno que sirve para juntar votos: el aspaviento, el ademán, el puño crispado, en suma: la ficción.

jorge gómez dijo...

Esta bien. Estoy de acuerdo. Tendemos a vivir en un microclima. Eso se nota en los blogs que auguran la irremediable caida del matrimonio gobernante "al modo Ceauceascu".

Pero todos - tambien los de Matanza - viven en microclimas. Nosotros charlamos sobre algunos aspectos de la realidad, tenemos opiniones que suelen ser minoritarias y solemos votar a los que pierden. Pero a los que votan a ganador no les va mejor que a nosotros.
Esos 100 de Matanza de tu muestra - Palotes - tampoco saben que es un blog. Ta bien, seamos humildes. Pero el kirchnerismo es una maquinaria corrupta, y no es necesario que la gente lo perciba para que nosotros hAblemos de eso.
Saludos, amigo.

@PaloMedrano dijo...

Estoy de acuerdo. Pero me parece dramátrico.

Con sectores tan amplios de la sociedad sin acceso a la educación y a la información, la democracia es realmente muy relativa.

Votar votamos, si, pero sin educación no hay libertad, y sin libertad, no hay verdadera posibilidad de elegir. Ergo, tenemos una democracia meramente nominal.

En fin, esto no tiene nada de nuevo. Al fin y al cabo, un tío mío le escribía cartas a Evita pidiendole bicicletas, patines, pelotas, y las recibía!!!! No hay nada nuevo bajo el sol.