viernes, 8 de junio de 2007

Dalmasso: La vergüenza de espiar la vida ajena



El Crimen de Rìo IV fue el primer tema tratado en este espacio. Recuerdo que hable de violencia de gènero, machismo, hipocresia de la sociedad frente a la infidelidad, el oportunismo amarillo de los medios de comunicacion que lapidaban a la adultera.

En los comentarios, nadie encontrò el machismo que yo denunciaba , pero coincidieron que lo que habia era un placer morboso en espiar la vida sexual de los otros.

Bueno, si se trataba de eso, no podemos pedir mas. Desde ayer podemos especular sobre incesto, homosexualidad, infidelidad, semen en lugares raros.

Estamos en la gloria amarilla. Chiche Gelblung estuvo especulando en su programa de radio sobre la tendencia de los homosexuales varones a atacar a la madre, por ejemplo.


El blog se comportarà como ustedes esperan. No espiarà por el ojo de la cerradura, porque le da vergüenza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu enfoque sobre el caso Dalamasso... es como el súper Gran Hermano del Morbo.

Cada familia, durante la cena, conversa y arriesga hipótesis sobre el caso y todos contentos de mirar la viga en el ojo ajeno.

TE voy a linkear al Pasquín así te tengo a mano.
saludos

Anónimo dijo...

adivinador, leyo esta nota usted? Mire el tìtulo



http://weblogs.clarin.com/antilogicas/archives/2007/06/a_norita_se_la_cargo_el_nene.html

Daniel O. Requelme dijo...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar