viernes, 15 de junio de 2007

Problemas de ingenieros


Nosotros ya habíamos hablado de Blumberg, un señor con un discurso rígido y pobre.

Pero parece que el Ingeniero no es Ingeniero, que hizo un curso en la universidad donde se recibieron Giselle Rìmolo de medica y Telerman de licenciado. Además, nuestro ingeniero textil también dijo hace unos días que converso con el Papa, y parece que Benedicto solo le tiro un poquito de agua bendita en una audiencia publica, sin nada personal.

La verdad es que si bien es lamentable que Blumberg sea un mentiroso, tal vez deberíamos pensar en la seducción que ejercen estos personajes de consignas simples: Apurandonos con su condición de víctima de una banda de asesinos nos hizo creer que era un experto en seguridad, que la aprobacion de sus leyes serviría para algo.
Presentándose como la antipolìtica, sin desarrollar seriamente ningún tema, y haciendose el ingeniero serio y responsable, juntò multitudes.

Hace meses que nadie le presta atención, pero era el candidato a Gobernador de Macri , que ahora lo niega como negò su relacion con Sobisch.
Me parece que podemos reflexionar sobre la fascinacion que ejercen sobre nosotros los discursos tontos , los que nos miran con sus caras buenas y nos dicen que basta de charla, hay que ponerse a trabajar, y no nos explican nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! muy buena, pasame el dato de la facultad esa que ando necesitando un título de abogado

saludos

Anónimo dijo...

yo quiciera cer profesora de idiomas.donde averiguo adivinador?

manuela