viernes, 15 de junio de 2007

El Robot de Mi Marido


En Corea del Sur han reemplazado al oficial del Registro Civil por un robot.


El artefacto tiene la cara oscura, cuerpo amarillo y voz de mujer. De las tres personas que se necesitan para celebrar un casamiento esta es la primera vez que uno de ellos es un robot, comentò el ingeniero creador del prodigio valuado en 215.000 dòlares.


En los ùltimos años han aparecido robots con aspecto humano, que se mueven espontáneamente, lavan la vajilla y hacen pequeñas tareas hogareñas.


Como se ve en la foto que ilustra este post el robot (que es el que no tiene ropa ) aparece un poco alejado de la imagen que tenemos de un cónyuge. pero podemos tener esperanzas. Un marido que haga tareas simples del hogar, lave la vajilla y se le pueda bloquear el uso del control remoto tal vez podría ser comprado por 200 mil dolares, sobre todo si ese es el único pago y la señora no tiene que gastar en plomero, mucama , ni endeudar a la familia para tener el ultimo modelo de auto.


Obviamente, con pequeños cambios , también puede cumplir el rol de esposa. Ya tiene voz de mujer, hace tareas de la casa, y suponemos que serà simple incorporarles funciones mas vinculadas al matrimonio: Tener cerveza en la heladera, pizzas en el freezer, organizar para que nadie nos moleste los fines de semana y no aparecer durante fútbol de primera.


Hay otras funciones de la vida conyugal, pero estimamos que si los coreanos lograron que una maquina amarilla, con voz de mujer y cara negra, actue de Oficial de Registro Civil, podràn facilmente reemplazar a las otras dos personas involucradas en un casamiento. con todas sus funciones.




1 comentario:

Anónimo dijo...

a lo mejor esta cosa es mas amable que los empleados del registro civil de aqui, viste?