viernes, 1 de junio de 2007

Ultimas Encuestas:


Listo: Estas son las ultimas encuestas , publicadas por Clarín de hoy.

Algunos Comentarios(cliquea en la imagen y se agranda) :

1- Habrà segunda vuelta

2- Mora y Araujo pone a Filmus 2 puntos arriba de Telerman y 12 abajo de Macri

3-Management and Fit le da a Filmus mas de 7 puntos de desventaja contra Telerman y lo aleja

14,5 de Macri.

4-Una de las dos encuestadoras esta muy equivocada, o ambas, o todas : Veremos

5-Si Macri saca una ventaja que haga innecesario el ballotage (40 - 25 - 25 , por ejemplo) , estos encuestadores, que haràn? Solo Poliarquia quedaría en piè. Los demàs serian pronosticadores del tiempo, astrólogos, adivinadores del pasado ?

El Domingo a la tarde saldràn placas en las pantallas de TV con guarismos de nuevas encuestas, opinologos de toda laya las debatiràn como buenas, y por fin en la mañana del lunes tendremos los numeros reales: Allì evaluaremos a esta gente y veremos si està bien que influyan tanto en la opinion publica, que marquen la agenda de los candidatos, que determinen quienes participan en los debates de televisiòn.

En principio, avisamos que lo que se charle en la tarde del domingo no serà mas que encuestas a boca de urna, realizadas por esta misma gente. Solo recordemos que Elisa Carrio en las presidenciales del 2003 estuvo siempre arriba de Rodriguez Saa en las encuestas de boca de urna. Fue comentada durante toda la noche del 27 de abril del 2003 su perfomance sobre el candidato puntano, pero cuando contaron los votos, estaba quinta.

Veremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIVINADOR: me encantóooooooooooo
es un análisis muy inteligente y sardónico..............que nuestra realidad amerita..........los opinólogos opinarán....pero en la primera lluvia se va todo al c......si el agua sube, y no se comienzan las obras tanto tiempo postergadas.......y ojalá que se lleven las opiniones de los opinadores, y a los truchos de la política también..........

MERCEDES

Anónimo dijo...

ADIVINADOR: muy interesante su comentario.
Buscando en el arcón de mis recuerdos: papelón importante si los hubo fue el caso de Pinky, que en conferencia de prensa, con los brazos en alto anuncia: VAMOS A GOBERNAR!!!!!!!!!!!!!
Rato después, las disculpas del caso.... la boca de urna se había equivocado!

Otra cosa: Me encantó el video de Paco Ibañez. Ud. se emocionó con él y su interpretación de Palabras para Julia.
En la misma sintonía: yo me emociono hasta las lágrimas cada vez que escucho a Ignacio Anzoátegui, cantando su Zamba para Javier.

CALANDRIA