miércoles, 18 de julio de 2007

Marijuan , un chico de tapa ?

El desempeño del fiscal Marijuan en el caso Miceli es impecable, me parece. Pudo haber declarado en los primeros dìas la inexistencia de delito , y sin embargo imputò a la funcionaria por la sustitucion del acta , por mal desempeño de sus deberes, relacionò todo con el lavado de dinero , fue rápido y certero y está bien. Muy bien.
Pero
Es necesario que salga posando con ese aspecto de galán de la tele y otorgue entrevistas haciéndose el Fiscal de La Patria?
Así empezaron Pioti, Bernasconi,Llermanos, Luis Juez...Funcionarios judiciales con causas importantes que buscan alta exposición publica y terminan negociando ascensos o postulaciones políticas.
Tal vez sea un prejuicio, pero me preocupa este muchacho en la tapa de una revista de actualidad.
Ustedes que opinan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que está apurado por subir...
a mi no me parece necesario que arranquen así, pero bueno, cada uno apunta hacia donde le parece.
Coincido en tu prejuicio...

larazonbuscapleitos dijo...

Desde el ambito judicial, los nombrados. Lanzados desde ONG diversas otros tantos -Picolotti, Vaca Narvaja, "El rinconcito de los jubilados,etc-. Ascendidos desde el espectáculo y el deporte ; ni los menciono porque son ampliamente conocidos. Es decir: en las actuales sociedades democráticas, complejas y variadas, parece inevitable estos nuevos canales de ascenso al espacio político.
La evaluación de este tipo de candidato se hace mas rica, y en principio,mas compleja.

Saludos