lunes, 23 de julio de 2007

Fernandez de K : Luchando contra la misoginia opositora




El simpatico trio "Los Fernandez de Kirchner" està operando a full. Cristina comenzò su camino a la presidencia con una estètica de programa de TV, . Alberto tiene que acusar todos los dìas a algun periodista por los casos judiciales en que se involucran los funcionarios. Y Anibal brilla con su talento creativo para denunciar oscuras y novedosas campañas de gènero.

Vea usted . El muchacho de Quilmes seguramente leyò este post , y salio a denunciar un tufillo antifeminista en los ùltimos escandalos.

Dijo : "Que raro que cuando se lanza la candidatura de una mujer (Cristina), todos denuncian a las mujeres"

La bolsa de dinero que Micelli escondiò en su baño, las irregularidades y el mal manejo de Romina Picolotti, los problemas judiciales de Nilda Garrè, son segun Anibal Fernandez una campaña antifeminista para perjudicar la candidatura de Cristina Kirchner.

Seguramente eso se podrà solucionar poniendo la atenciòn en hombres cuestionados: El caso Skanska provocò el procesamiento y renuncia de Fulvio Madaro, presidente del Directorio del ENARGAS,Nestor Ulloa, de Nacion Fideicomisos, Raul Rodriguez, sub-secretario de Obras Publicas del Ministerio de Planificaciòn, y - aun sin imputacion- està claramente comprometido el ministro Julio De Vido.

Los secretarios de Energia y Comercio - Daniel Cameron y Guillermo Moreno - estan cuestionados por causas diversas, y no son mujeres.

El Secretario de Transportes Ricardo Jaime (dependiente de De Vido) està tambien informado por irregularidades por la Auditoria General de La Nacion y la Oficina Anticorrupciòn. Tambien son hombres Jorge March y Jaime Gringberg los directores del Banco Hipotecario que seguramente Peirano echarà esta semana por estar vinculados al dinero escondido en el baño de Felisa Micelli.

Son varios los hombres cuestionados en el gobierno, acusados, imputados, procesados . El ministro del interior puede quedarse tranquilo . El tufillo anticristinista que descubriò en las ultimas denuncias lo puede neutralizar facilmente apelando a todos estos varones que tambien parece que se quedan con dinero, coimean, trabajan mal.

Calma, Fernandez. Si alguien le dice "Como vamos a votar a una mujer, si Garrè, Picolotti y Micelli son un desastre" usted responda:

"Ja, usted porque no le prestò atención a De Vido, Jaime, Cameron, Moreno , Madaro, Ulloa, March, Gringberg, Raul Rodriguez..."

(y esperemos que cuando se investiguen los contactos entre la Financiera Cuenca y la Jefatura de Gabinete, el cuestionado sea un hombre, asì no se perjudica Cristina)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el post Adivinador, y en la lista de muchachos nos quedamos cortos, si uno empieza a escarbar (sin demasiado ahinco, no es necesario) aparecen nombres y más nombres...

Pero bueno, como bien lo tenemos aprendido, todas estas cosas son campañas.
Gracias por el link.

larazonbuscapleitos dijo...

Ayer en el programa de Moráles Sola se presentó una polémica sobre el tema del post: mujeres, corrupción y Cristina. Del lado del gobierno, un verdadero "soldado" de la causa K, Diana Conti; del otro lado una diputada del Pro y un diputado del ARI, ambos mas jovenes que la "soldado". Asombroso el patoterismo y falta de respeto del discurso "contiano". Simplemente el final ejemplifica la naturaleza de la perorata. Acusó a los diputados de ser jóvenes, si jóvenes, y de no entender que mal le hace a la "patria" - si, textual- y a la gesta del cambio K esto de ventilar los trapitos al sol y de frente al mundo. Esas cosas, chicos, no se hacen.

Una verdadera joya que demuestra donde termina gente inteligente, de pasado valioso, devaluados - espero- por su pertinaz ceguera política e intelectual.

Lo vieron?!!!

Anónimo dijo...

La verdad que no lo vi... me gustaría escuchar las palabras de esa señora. El cardurismo es impresionante, sin límites.

saludos

Anónimo dijo...

http://misoginiayliberacion.blogspot.com/