miércoles, 11 de julio de 2007

Los Valores de La Iglesia : Von Wernich en Bragado


En un comentario a mi post sobre el sacerdote catòlico Cristian Von Wernich, una prestigiosa y querida polemista de este blog dice que el cura "pretendiò ser pàrroco de Bragado y no pudo por el repudio de la gente a raiz de su actuacion en la dictadura"

Quiero precisar la informacion: El padre Cristian fue 8 años pàrroco en Bragado, a pesar de las marchas en su contra encabezadas por la madre de Cecilia Idiart, oriunda de la ciudad y vìctima de la Santa Represion del sacerdote, y de haber sido declarado persona no grata por la legislatura.

Desde 1988 hubo manifestaciones y escandalo , pero nada torciò el brazo de la jerarquia catolica. En 1996 se descubriò una relacion amorosa que el cura tenìa con una señora del lugar y - allì si - la Iglesia lo trasladò a Chile.

No les importaron las denuncias, las marchas, los pedidos de gente de todo el mundo para que no cobijen a un torturador. Pero son inflexibles con el celibato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!!, que inmoralidad tener relaciones sexuales... a la hoguera!!

muy bueno Adivinador

saludos

Anónimo dijo...

Me gustó el contraste, el comentario sobre las andadas de este cura, que pretendió ser un cura de pueblo, pero precisamente el pueblo no se lo permitió y el buen tino de poner algo agradable como ese aire fresco que nos puso Calandria en su momento.

A propósito leí por ahí que Calandria se hizo un peeling?? Habrá que conocer a la Cala, no le parece Adivinador???

Brassica rapa

jorge gómez dijo...

Brassica: Usted me explicò una vez que esto es un blog y que si uno se conoce se acaba el blog.

Y ahora quiere conocer a Calandria??

Bueno, que mande una foto...

(es un chiste amiga, sabemos que sos joven y hermosa)

saludos