sábado, 19 de mayo de 2007

Tania Derveaux : Actitud Lewinsky



El diario Infobae - que con tal de no hablar mal del gobierno se ocupa hasta de las elecciones en Bélgica - trae una nota interesante.

Tania Derveaux es una estudiante belga que ha decidido presentarse en las elecciones legislativas de su país, junto a un grupo de amigos para protestar por la manera que tienen los candidatos de entregarse a estrategias de marketing y prometer cualquier cosa.


Posò en afiches y revistas para hombres de la manera en que lo hacen las modelos, y terminò cambiando su promesa a partir de un juego entre las palabras jobs ( trabajos) y blowjobs (mamadas, fellatios)

Tania comenzò ofreciendo 400.000 puestos de trabajo (un absurdo que duplicaba la también absurda oferta del primer ministro Verhofstadt) y culminó prometiendo 400.000 "felatios" .

La muchacha necesitaba 40.000 adherentes para ser candidata y ya tuvo 100.000 adhesiones, y sigue recibiendo.

A pesar de algunas opiniones que creen que esto banaliza la política, este blog tiende a creer que la parodia de las promesas ridículas que suelen hacerse puede servir para desenmascarar algunas practicas.

En la ciudad de Buenos Aires podemos ver ahora afiches de distintos candidatos , todos parecidos, prometiendo soluciones rápidas a todos los problemas y mostrando similares caras de buenos e inteligentes.

No le vendría mal a esta campaña alguien que nos prometa terminar con las inundaciones con grandes toldos , dormir con nosotros en las noches de tormenta y tomarnos de la mano en la oscuridad.


Mientras tanto, los que nos interese, podemos verla (algo asì queria el pincha soñador) , adherir a su lista y disfrutar otras fotos y videos.


Tal vez liguemos algo.

3 comentarios:

larazonbuscapleitos dijo...

Para la bella Tania -está refuerte che- podemos asumir que busca desenmascarar cuestionables prácticas políticas; es lo que tendemos a racionalizar nosotros estimado Adivinador -también puede ser una hermosa oportunista-.
Pero para la masa ciudadana: ¿ realmente es una denuncia de lo que está mal, o - cuidado- es la confirmación de la banalidad de la política, o -peor- la sucia práctica política ?

No sería conveniente sugerirle a tan bella dama que no utilice tanto mensaje subliminal?
¿Estoy estrujando demasiado mis dudas?
Como decía mi vecina la Nilda: " al pan, pan y al vino, vino..."

Ah !!! Adivinador no me contestó porque nos tratamos de Ud. ¿Somos tan viejos? Argot bloggero...?

Saludos.

jorge gómez dijo...

La nilda era pariente de Doña Rosa. Yo tiendo a no prestarle atencion a esos razonamientos que no ven mas allá de la panera y el vino . De todas formas es cierto que todos trataron el tema como lo trató LRBP.
Es posible que yo este idealizando a una chica frivola.
Acerca del tuteo, a la derecha te contesto, che.

Anónimo dijo...

Recien entiendo lo del trueque de votos por fellatio. En el otro blog se presentò de forma muy machista y muchAS ni nos reìmos.
adivina adivinador/a:
siga m'ija /o con el blog.
Auguri!