jueves, 17 de mayo de 2007

Skanska: Un asunto entre privados?


Como habíamos adelantado en un post anterior, el caso Skanska que tanto irrita a Los Fernandèz de Kirchner que siempre aclaraban que era un problema entre privados, ya llegò a funcionarios de primer nivel, muy cercanos al ministro De Vido, y al propio Dr. Kirchner.



La grabacion tomada por un auditor de Skanska involucra al ENARGAS, al fideicomiso del Naciòn para obras pùblicas ( inventado por De Vido) y a empresas de primerisimo nivel, de grupos como Techint, Perez Companc, ENRON, etc.



Es inevitable recordar que hace menos de 20 dìas Alberto Fernàndez intentò desligar al gobierno y ensuciar solo a Telerman con semejante escàndalo.



Para que no nos enojemos despuès, vayamos sabiendo que esas grabaciones no sirven en un juicio, ya que fueron tomadas sin el consentimiento del afectado y sin intervencion judicial. De todas formas son una guìa para la accion de la Justicia, y pueden servir de indicios de prueba.



Este blog no tiene investigadores, ni tiempo para mucho mas que leer las ediciones digitales de los diarios, asi que solo podemos observar con cuidado algunas cositas y pensar: Fijènse que fue el Juez Lopez Biscayart el que llevò casi toda la investigaciòn de un caso claramente federal.



Sigamos viendo como se comporta el Juez federal Montenegro, que es el que debe indagar a los funcionarios pùblicos, y veamos que pasa con el fiscal Stornelli que fuè nombrado en el decreto de remociòn de Madaro, como para sacarle poder, disciplinarlo, ensuciarlo, quien sabe para que.


5 comentarios:

larazonbuscapleitos dijo...

Podemos agregar que la señora esposa del Ministro De Vido está a cargo de la Sigen, responsable de la auditoria interna de todos los organismo del Estado Nacional. Obviamente esto viola un principio esencial de cualquier auditoría: el de independencia para controlar. Que tal el estilo K !!!.

Anónimo dijo...

Me hago eco de los dichos de larazonbuscapleitos y puedo agregar que conozco perfectamente las resoluciones y auditorías que llevan la firma, entre otros de la Síndica Gral. Adjunta Dra. Alessandra Minnicelli, (esposa del Arq. De Vido).
Debo confesar que he perdido mi capacidad de asombro, en cuanto a que no tenemos independencia de poderes, como suele suceder en cualquier país organizado, como Dios manda.

CALANDRIA

Anónimo dijo...

Tanto problema por apenas una coima del 5%!!!! Dios Salve a sus ejecutores---que son muchos--....más de lo que se imaginan los visitantes a este blog!!!!

Uno de La Plata

Anónimo dijo...

Ofrezco Gasoducto Virtual a buen precio. Coimeros indirectos, abstenerse; coimeros directos, podemos sentarnos a conversar(pedir cita).

Un lector de este blog.

Anónimo dijo...

"Gasoducto virtual" es una marca registrada, Don lectordeesteblog.

No quisiera tener que demandarlo...bueno... Lo podemos arreglar.

otro lector de este blog