martes, 1 de mayo de 2007

En el pais del dulce de leche y el colectivo...

Hemos parido un nuevo tipo de atentados, un novedoso formato de terrorismo. Lo que podríamos llamar La Escuela de Río Gallegos.

Antes, si un tipo quería atentar contra el Papa. por ejemplo. Tenía que ir , ponerse frente a él y correr el riesgo de que lo apresen.

Alí Agca, Chapman enfrentando a John Lennon , y tantos otros, nos demuestran que los riesgos de acercarse al blanco son muchísimos.

En la Nueva Escuela de atentados se opera de la siguiente manera: Si uno, por ejemplo, quiere matar a un antiguo vecino de su pueblo - que no vive mas allí - le conviene hacer un escandalo formidable atropellando gente alrededor de la antigua casa de la víctima. Y luego dejar que la policía llegue y uno termine preso.

No lo vamos a matar nunca al tipo, solo correrán riesgo los que se nos crucen en el camino, pero por lo menos no nos apresarán por intentar asesinar al que se fue del pueblo.

Digamos, nadie se enterará nunca de nuestras verdaderas intenciones.

Dirán que estamos locos, y la próxima vez estaremos libres nuevamente para maltratar gente alrededor de algún lugar deshabitado donde vivió el enemigo en el pasado.

Que no es un atentado? Que no es un atentador? Que te tienta de risa?

Bueno, Los Fernandez y Kirchner dicen que así son los atentados ahora.

Y mientras no se les desequilibre la economía les toleramos cualquier cosa. O no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenga cuidado Adivinador que su blog ha sufrido un atentado, o al menos en mi máquina

Veamos: ayer he leído atentamente su columna y si mi almanaque no está equivocado ayer era 02.05 y su comentario "Un lugar....." estaba escrito el 01.05.

Pues bien, hoy por la mañana (03.05) volví para leer lo nuevo de su página y me encuentro con "En el país del ....." escrito oh!! sorpresa el 01.05.

Como es esto????

Si esto no es un atentado que es???

Según M. Moliner, pag. 287 este es un blog hecho con cuidado, silencieux euse (sin ruido), o sea es un atentado!!!

Solo me resta pedirle, que con este clima cambiante, póngase la camiseta: vamos hombre, no sea cosa que también atente contra su salud, caramba!!

Anónimo dijo...

Atentos todos, el concepto de atentado, ten tado, aten,tado, todo ten...es inescrutable, como los designios del señor.

Usted se preocupa por la hora y dìa de los post mientras sufrimos atentados mùltiples. Multiplicidad de atentadores nos atosigan al Presidente y a nosotros...me cache en diè...
saludos, atentos

jorge gómez dijo...

Atentado...? Que es un atentado? A partir de la Doktrina Fernàndez, Atentado es casi todo...es un concepto amplio, sin demasiada forma...como esas definiciones de cultura donde "Cultura Es Todo..."

Bueno, si es necesario para el bien de la patria, los Ferandez nos enseñan que "Atentado es Todo".